Plan de sistemas de información - kamari - i parte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Sistemas de Información – I Parte

Curso: Informática (IS72)

Grupo: E101

Profesor: Eduardo Mendívil Rivas

Integrantes
Boldt de Rivero, Wolfgang
código: 201021232
Caballero Hilario, Mauro Hubert
código: 201021201
Juy Berenguel, Julio César
código: 201021304
Vidal Rojas, José Antonio
código: 201020889

2010

KAMARI – DULCES Y SALADOS

Descripción de la empresaRazón Social: KAMARI - DULCES Y SALADOS
Rubro: Servicios alimenticios.
Modalidad: Entrega de desayunos a domicilio.

Reseña histórica
KAMARI - DULCES Y SALADOS inició operaciones en el año 2006 con la unión de dos jóvenes empresarios, que buscaron brindar una alternativa original y de calidad de ofrecer desayunos y lonches para hacer de un regalo una experiencia grata e inolvidable. Para elloutiliza como canales de distribución la atención de pedidos vía telefónica y su portal web.

En los últimos años, KAMARI ha expandido su oferta de servicios ofreciendo nuevos productos, tales como la entrega de postres y la adición de otros regalos: globos, canastas navideñas y muñecos de peluche. Estos últimos en vías de desarrollo.

El nombre de la empresa proviene de la voz quechua KAMARIque significa “regalo”.

Competencia
Dentro del mercado de delivery de desayunos y lonches, existen pocas empresas que han incursionado en este rubro, algunas con presencia local y extranjera. Dentro de las más destacadas tenemos:

* Desayunos Perú
* Regala Desayunos.Net
* Desayunos Caffe d Lima
* Dulces Sorpresa

Evolución Financiera y Comercial

Organigrama

VisiónSer la mejor empresa del rubro del mercado donde las personas puedan encontrar un servicio de calidad y novedoso con nuestros desayunos y regalos para esa persona especial a nivel nacional y el extranjero.

Misión
Crear un lazo de unión entre nuestros clientes y sus seres queridos, con la calidad y puntualidad que se merecen. Que nuestro servicio de desayunos y detalles a domicilio transmitansentimientos, causando sorpresa y emoción, y a la vez, degustar de los variados productos que ofrecemos con la calidad que nos caracteriza.

Productos y Servicios
El rubro principal de la empresa gira sobre el servicio de reparto de desayunos y lonches a domicilio. Otros productos adicionales por desarrollar son postres, arreglos florales, canastas y muñecos de peluches.

Desayunos: Losproductos se entregan en bandejas selladas con bolsas biodegradables con el logotipo de la empresa. Adicionalmente, y como valor agregado, se entrega el diario del día (El Comercio). El desayuno llega a la dirección especificada del cliente. La hora de reparto está comprendida entre las 6p.m. y las 11p.m. Los pedidos se deben realizar con 12 horas de anticipación.

Tenemos las siguientes variedades:* Desayuno Criollos – Peruanos
* Desayunos de Amor
* Desayunos de Cumpleaños
* Desayunos Gourmet
* Desayunos Light
* Desayunos para niños
* Desayunos para Nacimientos

Lonches: Al igual que los desayunos, se entrega en la dirección del cliente y la hora de reparto está comprendida entre 3p.m. y 7p.m. Los pedidos se deben realizar con 6 horas deanticipación.

* Ejecutivo

Chocolates: La entrega se realiza en cajas de cartón corrugado decorativas. La hora de entrega varía de 6am a 12pm del día siguiente a la realización del pedido.

* Chococestas
* Chocolates

Próximos servicios en desarrollo

* Postres, tortas y bocaditos
* Detalles en globos
* Rosas y Flores
* Canastas navideñas



Procesosprincipales de la empresa.

Toma de pedidos: En este proceso se toma el pedido del cliente a través de la central de pedidos. Existen dos formas de tomar los pedidos: por teléfono o por el portal web de la empresa.

Compras: En este proceso se realizan todas las adquisiciones (compras) de los insumos necesarios, según requerimientos, para la elaboración de los pedidos realizados.

Producción y...
tracking img