plan de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignatura:
Integradora

Alumna:
Noemí Jerónimo García
Mayra Isabel Maldonado Morales
Daniela Ramírez Castañeda

Profr. Andrés Rivera Vera

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Plan de ventas del Hotel-Restaurant “El Paraíso”. 

Introducción

El presente documento presenta información sobre un plan de ventas del Hotel-Restaurant “El Paraíso”, este se compone devarios apartados como es el capítulo número uno donde podemos encontrar información general de la empresa como sus características, lo que ofrece, a quienes van dirigidos los servicios de la empresa, posteriormente cuenta con información como los pasos de un plan de ventas, al igual que cada punto del plan de ventas cuenta con sus plan de acción, posteriormente cuenta con información de lasestrategias a implementar posteriormente cuenta con información importante para la empresa como es las recomendaciones y las conclusiones.











HOTEL- RESTAURANT “EL PARAISO”
Somos una empresa socialmente responsable ubicada en Tenango de las Flores Huachinango Puebla calle linda vista #43 a un costado de la presa de Tenango. Estamos comprometidos con el ambiente. Estamosempeñados a exceder las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mayor satisfacción con una oferta de productos y servicios de calidad consistente. Incentivamos a nuestro personal a dar lo mejor de sí, trabajar en equipo y a recibir a nuestros clientes como a un familiar querido que nos visita de lejos.
Nos caracterizamos también por los siguientes valore:
Honestidad: Ser transparentes connuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.
Pasión: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y elsentimiento de lograr el bien cumplido.
Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia. Ponernos en los zapatos de nuestros clientes y a hacer las cosas como deseamos sean hechas para nosotros.

El hotel-restaurant “El Paraíso va dirigido a los turistas y a las demás personas de la región mayor de 18 años.
La empresa Hotel- Restaurant es unaempresa dedicada al servicio de Hotelería y también el servicio de comida, Son diversas las actividades de las que puede disfrutar nuestro huésped:
Turismo rural (visita al área de producción y cultivo de plantas), kayak, paseo en lancha de pedal y remos, excursiones, fotografía rural, rappel, tirolesa, Tour al mercado de plantas, presa de nexapa, camping, natación y pesca recreativa
El Hotel-Restaurant “El Paraíso” es un hotel donde está ubicado no se encuentra con competencia ya que para que puede otro hotel competir con este le faltan otra gama de actividades y modificaciones se encuentra un poco de competencia en Xicotepec y Huauchinango pero al igual le hace falta otros servicios y actividades es por ello que podemos identificar que en realidad no hay competencia.


Plan deventas


 Análisis de la situación de la empresa.
 Investigación del grado de satisfacción del cliente.
 Implementaran las estrategias.















Plan de acción:

 ANALISIS DE LA SITUACION DE MERCADO.

Para poder llevar a cabo un análisis de la situación de mercado del Hotel-Restaurant en la cual:
 Se realizara un micro estudio de mercado para que la empresapueda identificar el nivel de reconocimiento del la empresa y mediante el resultado del micro estudio poder implementar estrategias.

 Se realizara un análisis de la competencia para poder identificar el grado de competitividad de la empresa y de los demás Hoteles-Restaurantes.

 Investigación del grado de SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Para que se lleve a cabo la investigación del grado de...
tracking img