plan de vida

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

Plan de Vida y Carrera

Nombre del Estudiante: Alejandra Buenrostro Ruelas














Historia de Vida
(Redactaras una cuartilla sobre tu historia de vida, en este apartado incluirán la información de su línea de vida).

La historia de mi vida ha sido algo lindo por lo que día con día voy pasando, por momentos inolvidables que van quedando en mí. Yo en mi vida eh pasadomomentos bonitos en los cuales eh salido de paseo, eh salido con mis amigas, eh tenido experiencias bonitas, y una de ellas fue cuando fui a un concurso de voleibol a nivel estatal cuando yo tenía 12 años y ganamos y esa vez nunca se me olvida porque fue una experiencia bonita al haber sentido ganar al ver toda la gente que te miraba y te apoyaba. También eh vivido momentos malos en los cualesson días que de verdad no te pasa nada bueno, pero es como todo. Pero siempre son más buenos momentos que malos, y algo bueno que me ha pasado ya más grande cuando tenía 15 años es cuando por primera vez me fui a la playa de vacaciones con mi prima en donde salimos paseamos y nos divertimos mucho… otra experiencia muy bonita que tuve fue cuando por primera vez conocí a una persona que llamo muchode mi atención y que me empezó a gustar y lo fui conociendo y llego a ser mi novio. Unos momentos felices que eh tenido en la vida ha sido estar con mi familia que son mis padres y mis hermanos que a su lado pasó los mejores momentos de mi vida…. Ahora que tengo 17 años paso experiencias muy bonitas y pues vida solo hay una y hay que saberla aprovechar, y eso es lo que ha pasado durante eltranscurso de mi vida y es algo muy importante para mi pues yo trato de siempre dar lo mejor de mi hacia todo y trato de aprovechar todas esa oportunidades que me ha brindado la vida y así es como seguiré adelante siempre..





Visión:
(Redactaras tu visión en media cuartilla).
Mi visión es poder llegar a estar en un buen puesto de trabajo especializado en mi carrera en una empresa muyreconocida.
También poder llegar a cumplir todos mis sueños que es tener mi familia con mi esposo y mis hijos, vivir en un ambiente agradable con buenas comodidades, fuera del país.
Salir, viajar todo lo que pueda, lograr dominar el inglés.









Misión:
(Redactaras tu misión en media cuartilla).
Poder lograr mi sueño de poder salir mi carrera con la mejor calificación, conseguir esetrabajo tan esmerado que quiero, lograr tener mi familia junto con mi esposo y mis hijos. Poder vivir un lugar fuera el país. Conseguir todo lo que me propuse.





Mis valores:
(Redacta un pequeño párrafo sobre cada uno de tus cinco valores y cómo influye en ti cada uno de tus valores).

1. …respeto influye en mi vida, porque soy una persona que tiene respeto hacia todo lo demás y creoque es una buena manera de presentar una personalidad buena.
2. …humildad este valor influye mucho en mi vida porque me conmueve a ser una gran persona que no anda ofendiendo por que los demás son pobres o por otra razón.
3. …responsabilidad influye en mi vida porque por de mi depende lo que yo haga, y yo me considero un persona responsable porque siempre estoy al tanto de hacer todas lascosas que tengo que hacer.
4. …tolerancia esto influye en mi vida porque soy una persona que tiene tolerancia con todo lo demás y eso me ayuda con las personas de mí alrededor.
5. …solidaridad este valor influye en mi vida porque en mi toda mi vida tengo que ser solidaria con las personas.


















Mis fortalezas o habilidades:
(Redacta un pequeño párrafo sobre cadauna de tus cinco fortalezas o habilidades y cómo influye en ti cada uno de tus valores).

1. …soy una persona alegre y responsable con mis cosas, y esto me lleva a un futuro a ser una persona con una buena responsabilidad.
2. …otra habilidad es practicar el gym, y esto influye en mi vida de manera que me mantiene con una buena salud y con una buena imagen.
3. …otra habilidad es llevarme muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS