Plan de Vida

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014


Plan De Vida

Trabajo Final
Quinto Semestre


Mi identidad.
Soy una persona alegre, siempre con una sonrisa en el rostro, soy sencilla pero no me gusta ser pasada desapercibida, me gusta que se note mi presencia, ser reconocida. Soy extrovertida, me gusta decir lo que pienso y lo que siento, lo que me gusta y lo que me disgusta, pero no me gusta ser alguien que se fije en losdefectos de las personas tampoco hacérselos notar. Soy alguien en quien se puede confiar, me gusta ser buena amiga y persona.
Físicamente soy una joven de estatura mediana y complexión delgada. Cabello café obscuro y rizado. Tengo ojos grandes café obscuro, tez blanca y labios pequeños. Atractiva e interesante me considero.
1. ¿Me reconozco?
Soy buena escuchando, escribiendo y leyendo. Soy buenacomprendiendo lecturas y entendiendo temas, me gusta hablar ingles y lo hago bien. Se me da facilidad para dibujar.
Mis padres me fomentaron buenos valores, como la responsabilidad, honestidad, amistad, solidaridad, respeto, lealtad, de los cuales yo creo que responsabilidad es el único en el que no estoy muy comprometida.
Tengo habilidad, para escribir y leer, entiendo lecturas con facilidad. Megusta y se hablar ingles muy bien. Pintar y dibujar lo hago con facilidad.
2. ¿Cuáles factores me influyen?
Familia: Mi familia influye mucho en mi, cada decisión que tomo en mi vida, la consulto con mis padres y mi hermana, porque se que ellos siempre van a querer lo mejor para mí y me harán tomar siempre las mejores decisiones.
Amigos: Mis amigos siempre estarán cerca de mí, así que cualquiercosa que haga ellos intervendrán en ellas.
Pareja: Cuando tengo novio tal vez influencie un poco, porque le confió algunas decisiones que tomo.
Escuela: En la escuela aprendo siempre cosas y creo que la educación hace mucho a la persona y hace culto y quita lo ignorante.
3. Mi autobiografía.
Mi nombre es (nombre) nací el 31 de Enero de 1995 en (lugar de nacimiento) en el hospital (...). Tengo(edad), soy hija de (nombre madre) y (nombre padre). Mi hermana (Nombre hemanos) de 28 años de edad.
Toda mi vida he estado en colegios, en el kínder estuve en el Colegio Ingles de Guadalajara, ahí aprendí a colorear y por lo que me acuerdo a dibujar con crayola quemada. Tuve mi primer “mejor amiga” llamada Brenda. Una de las maestras que recuerdo de ese colegio se llamaba “Miss Olivia” y el“Profesor Oscar” maestro de música, recuerdo que nos dejaba tocar su piano.
En la primaria estaba en el Instituto Miguel Ángel de Occidente A. C. tuve muchos amigos.
Tenía una perrita llamada Cindy, era gorda y blanca, la amaba mucho.
Toda mi infancia la viví muy feliz con mis padres y mi hermana y mi abuelita Victalina. Mi abuelita siempre veía por nosotros, nos apoyaba mucho, cuando mis papastenían problemas económicos y no podían pagar mi colegiatura y la de mi hermana, ella siempre nos apoyaba en cualquier sentido.
En la secundaria estuve en el Von Glummer School, tuve amigos que aún conservo y maestros que jamás olvidare. En esos años a mi hermana le regalaron una perrita de cuatro meses, le pusimos Mackie y aun lo conservamos y la queremos y cuidamos mucho, como si fuera una hermanamas.
En la preparatoria estuve en el TecMilenio Campus Zapopan, pero me salí porque era muy pesado y aparte muy caro. Me cambie a la Univer y por ser de sistema de estudios diferente no me revalidaron materias, así que tuve que empezar la prepa de nuevo.
Con 19 años, casi 20 estoy por cursar el 6to semestre de preparatoria, casi estoy por graduarme finalmente.
4. ¿Qué es el plan de vida?
Unplan de vida es pensar y planificar lo que quieres hacer en tu futuro. Poner metas y límites para saber con aproximación lo que quieres hacer en tu vida. Así será mas sencillo encaminarte y guiarte por metas a alcanzar.
5. Analiza y evalúa tu plan de vida.
¿Quién soy? Soy una persona alegre, feliz por lo que tiene, pero con ganas de obtener más, con esfuerzo y dedicación. Agradecida por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS