Plan financiero

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014




Introducción

Plan financiero es :
El plan financiero es la expresión en cifras de lo que se espera de la empresa, comprende la fijación de los objetivos, el estudio y selección de lasestrategias que se usarán para alcanzarlos, la colocación de metas, etc.
En si es la base de costeo de alguna empresa, un negocio pequeño, o una persona. Este nos ayuda a tomar decisiones y crearplanes para mejorar y crecer en cuestión económica o bien tener la seguridad de no caer en apuros económicos.
Importancia de este en un proyecto de vida
Es muy importante ya que gracias a un planfinanciero de vida podemos estratificar y estructurar un periodo de tiempo de manera ordenada un conjunto de gastos y así alcanzar metas propuestas por nosotros hasta fijarnos una fecha exacta paracumplirlo. A demás lo mas importante es que un plan de financiamiento nos da la oportunidad de que en un imprevisto o en una emergencia podamos hacernos cargo de estos por medio de nuestro dinero del plan definanciamiento y así estar de una forma mucho más tranquila sobre nuestra economía y sobre muchos aspectos económicos.

Aspectos a considerar
Consideramos todos los aspectos de una persona, eneste caso del padre de familia, desde su etapa de estudiante que es en la que actualmente nos encontramos, hasta al final, que es ya jubilado y con sus hijos ya grandes, Quisimos abarcar toda esta etapaporque así se le iba a dar un toque de mas extensión de presente y futuro al trabajo





Desarrollo
Plan financiero:
A corto plazo
Universidad: Los precios de ingreso a la UniversidadAutónoma de Nuevo León son de $800.00 la inscripción y la mensualidad quedaría pendiente dependiendo del acuerdo al que se llegue con la coordinación de la escuela; En cuanto al costo por hospedaje, elpadre de Cesar vive en Nuevo León y solo se tendrá que preocupar por los costos de transporte.
Planea conseguir un empleo de medio tiempo mientras estudia y adquirir dinero para transporte, compras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan financiero
  • plan financiero
  • Plan financiero
  • Plan Financiero
  • PLAN FINANCIERO
  • Plan Financiero
  • Plan Financiero
  • ¿Qué plan financiero?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS