Plan marketin d' europe

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
15/06/2010

D’europe muebles es una empresa 100% mexicana con prácticamente 40 años de experiencia en el sector mueblero mexicano, dedicada a la comercialización de muebles y artículos decorativos para el hogar, ofreciendo al público en general, una gran variedad de muebles exclusivos, nacionales e importados, de la más alta calidad, con una amplia variedad de productos, en estilos clásicos ycontemporáneos para el hogar.
D’europe muebles se fundo en el año de 1969 por un grupo de empresarios cuyo fin principal era traer al mercado de muebles mexicano, los diseños más exclusivos y de la más alta calidad, exhibidos en las ferias de muebles internacionales más importantes de Europa, como son la feria de Valencia en España y la feria de Milán en Italia, para poderle presentar almercado mexicano la tecnología de punta en muebles de Europa a los precios más competitivos del mercado nacional.
D’europe fue la primera tienda de muebles en México que puso de moda en los años 70´s y 80´s la línea de muebles orientales, la línea de muebles de Rattan y la línea de muebles Early American, caracterizándose desde entonces como una empresa de muebles innovadora.
En estesentido, marcamos la diferencia frente a nuestros competidores, D’europe marca la moda en muebles en el mercado nacional mexicano y este esfuerzo se mantiene hoy en día para ti y por ti.
En D’europe muebles siempre encontrarás la línea más moderna y más exclusiva de muebles de México, hoy más que nunca D’europe "es más"
"es más" calidad
"es más" diseño
"es más" exclusividad"es más" servicio
al mejor precio

Adicionalmente contamos con un sistema de fabricación de muebles especiales, para que compres tus muebles en diferentes colores y combinaciones a tu elección.

Plan de Mercadotecnia
Caso Práctico: D’ Europe Muebles

Misión:
Nuestra misión es proveer muebles y accesorios modernos; integrando calidad, innovación tecnológica, tendencias y estilos,a través de nuestro calificado equipo de colaboradores, con el compromiso de mejorar día con día, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.
Objetivos de Mercadotecnia:
* Brindar un excelente servicio, y lograr que nuestros clientes se sientan como en casa.
* Elevar notablemente las ventas en todas las sucursales que se encuentran dentro del Distrito Federal.
* Quenuestros equipo de colaboradores mediante una excelente capacitación brinden un servicio Debilidades atractivo al público.
Mercado meta:
Los muebles d’ europe van dirigidos a profesionistas, empresarios y amas de casa que buscan crear o renovar la imagen de sus hogares, estarán satisfechos con el surgimiento de nuevos diseños.
Análisis FODA |
Fortalezas | Debilidades |
* Productos de altaCalidad * Capacidad de Innovación * Experiencia * Mano de obra calificada * Cuenta con transporte * Experiencia en producción | * Productos de larga duración * Movilidad y traslado del producto |
Oportunidades | Amenazas |
* Los muebles nunca pasan de moda * Experiencia * Prestigio * Gama alta en muebles * Alianzas estratégicas | * Competencia * Las Pymes * Lavariación en los precios * Escases en la materia prima |
Mezcla de Mercadotecnia
Producto: Muebles

Marca
Nombre: d’ europe
Logotipo:

Lema: Al mejor precio
Slogan: “es mas” (barato, diseño, exclusividad, servicio).

D’ europe se encuentra en el sector mueblero mexicano, dedicada a la comercialización de muebles y artículos decorativos para el hogar, ofreciendo al público engeneral, una gran variedad de muebles exclusivos, nacionales e importados, de la más alta calidad, con una amplia variedad de productos, en estilos clásicos y contemporáneos para el hogar.
Dentro de los muebles que se venden en mueblerías D’ europe se encuentran:
* Cantinas
* Centros de entretenimiento
* Colchones
* Comedores
* Complementos
* Hilde bed
* Libreros de pared...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de marketin
  • plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • plan de marketin
  • PLAN DE MARKETIN DE PAPA JOHNS
  • Ejercicio de un plan de marketin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS