Plan nacional

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS


La fecha en que se publico el Plan Nacional de Desarrollo de los Estados Unidos Mexicanos fue el 20/05/2013.

Sus cincopuntos principales son:

1. Un México en Paz  esta meta se dice que quiere democracia, seguridad en la población, respeto y la protección de los derechos humanos, no violencia de género,combate a la corrupción, abatir delito y la transformación institucional de las fuerzas de seguridad, en si disminuirá los factores de riesgo asociados a la comunidad.
2. Un  MéxicoIncluyente garantiza que la administración pondrá especial atención al acceso al derecho a la salud a todos los mexicanos y evite problemas inesperados, ya sea de salud y económica.
3. Un Méxicocon Educación de Calidad, desarrollo integral y contar con un capital de humano preparado llevando al os estudiantes a su mayor potencial humana, incrementado la calidad de la educación y asímismo incrementara el desarrollo de la ciencia y la tecnología que alimente el desarrollo humano.
4. Un México Próspero promoverá crecimiento de la productividad estable en la economía ygenerando igualdad de oportunidad, considerando la infraestructura adecuada permitiendo mayores flujos de capital hacia individuos y empresas y así mismo permitirá una sana competencia entrelas empresas y diseño de una política moderna generando innovación en sectores estratégicos.
5. Un México con Responsabilidad Global aspira a que la nación fortalezca su voz y su presenciaen la comunidad internacional, reafirmando las causas globales como también el compromiso de libre comercio, la movilidad de capitales, la integración productiva la movilidad segura de laspersonas y la atracción de talento e inversión al país.



El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció que el PIB de México será de 3.9.






Erika Karina Sandoval González.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Nacional
  • Plan Nacional
  • Plan Nacional
  • plan nacional
  • Plan nacional
  • Plan nacional
  • plan nacional
  • plan nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS