Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVENTARIOS

Para poder llevar a cabo el Plan de Gobierno se hace necesario:

1. En primer lugar, se necesita de todo el apoyo moral y económico de los alumnos de la Instituciónque son quienes eligen; a la vez que se requiere del acompañamiento de docentes y directivos para poder llevar a cabo todo lo proyectado.

2. Colaboración de la instituciónpara hacer uso de los medios de comunicación interna que permitan el acercamiento con la comunidad educativa.

3. Colaboración de los docentes para las explicaciones y tiempo extrasdadas las ausencias en el cumplimiento de los deberes como presidente de liga estudiantil.

4. La utilización de espacios dentro del plantel educativo, para llevar a caboforos y encuentros donde se puedan...
JUSTIFICACIÓN

El presidente de liga estudiantil es aquel que se encarga de abogar por los derechos y deberes de los estudiantes en suinstitución para así fomentar el buen desarrollo académico y comportamental del estudiantado durante el transcurso del año.
Yo he decidido ser candidato a presidente del Colegio Nacional MixtoCaluma porque me siento comprometido e identificad@ con mi institución, porque tengo un gran sentido de pertenencia y sé que el ser presidente es una gran responsabilidad que puedomanejar en este año 2011.
Durante mi Posesión en el cargo de personera estudiantil deseo lograr más que cualquier cosa, la unión de todos los estudiantes, desde el siclo básicohasta el diversificado, porque para un ambiente sano y una buena convivencia se necesita: unión, respeto, Tolerancia y hacer buen uso de nuestra Cultura.

DURACIÓN

Desde la fecha deposesión hasta el día de la graduación

POBLACIÓN

Dirigido a todos los estudiantes del Colegio Nacional Mixto Caluma; desde el ciclo básico hasta el siclo diversificado
tracking img