plan

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
9. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS
OBSERVACIONES Y NOTAS
Asistencia y Participación Activa (10%)
La asistencia puede asignarse por pase de lista o por participación activa; en este caso,cuando el alumno NO participe, se le considerará como inasistencia a la clase.
Una vez terminado el pase de lista, los alumnos no podrán ingresar al aula, esto porque ocasionan interrupciones en laclase, por lo que se harán acreedores a una inasistencia.
Cuando el alumno presente más de 4 inasistencias, perderá su 10% de calificación por este concepto.
Cuando el alumno tenga más de 20% deinasistencias al curso, se hará acreedor a una calificación reprobatoria, sin importar los porcentajes obtenidos durante el curso.
Tolerancia para ingresar al salón de clases será de 5 minutos, cerrando lapuerta nadie ingresa
NO SE ACEPTAN JUSTIFICANTES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
ÑExámenes parciales (30%)
Los exámenes se subdividirán en Examen Teórico y Examen Práctico, con un valor de 10% cadauno. Es requisito tener al menos 2 exámenes parciales acreditados para tener derecho al examen final.
Tener 2 o más exámenes parciales reprobados condicionan a una calificación final reprobatoria.*Realizó tres parciales (cada uno con un valor del 10%)
Tareas (20%)
El total de las tareas se contabilizarán para asignar el 20% de la calificación, de acuerdo al número de tareas entregadas seponderará el porcentaje total.
Las tareas deberán ser entregadas en tiempo y forma, deberán estar firmadas por el profesor. NO SE REVISARÁN, NI SE ACEPTARÁN TAREAS ENTREGADAS FUERA DEL HORARIO Y FECHASESTABLECIDAS.
Apuntes y Bitácora COL (20%)
Una semana antes del examen final se deberá entregar todos los apuntes de los temas vistos a lo largo del semestre, el cual deberá estar hecho (de acuerdo alos parámetros descritos más adelante) en su libreta y con una excelente presentación y completos, no quiero resumen del material que les proporcione.
Los criterios de realización de la bitácora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS