Plan

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Tasas de Interés
BANCO PROMERICA: En cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 35 de la Ley De Tarjetas de Crédito y Articulo 35 del Reglamento de esa misma ley, hace del conocimiento a sus tarjeta habientes y al público en general, que las tasas de interés aplicadas durante el mes anterior fueron las siguientes:
 

Tarjetas de Crédito
* Premia Signature * Promerica MasterCard™Black * Premia Visa * Premia Platinum Visa * Premia Business Visa * Super Premia Visa | * Full Card Visa * Konmi Visa * Lady Lee Visa * Office Depot Visa * Cich Visa |
 
Beneficios
* Promerica Asiste * XF 0% * XF en Efectivo * FRE * PRO CARD * Servicio de Viajero Seguro * (www.banco promerica, 2010) |
Bonos de Caja
Títulos valores de créditonegociables a mediano y largo plazo emitido por nuestra institución, cuya característica es que quien compra este bono tiene el derecho a percibir intereses o una renta fija, además de obtener el reembolso del valor del bono cuando expira el plazo de su vencimiento; el destino de estos títulos es promover las Empresas Exportadoras de Bienes y Servicios, de nuestro país.
Además los Bonos de Caja sonatractivos para las inversiones de recursos como
Instituciones de Pensiones, Jubilaciones, Cooperativas e Inversores Individuales.
Beneficios que Ofrecen los Bonos de Caja
* Obtener atractivas Tasas de Interés diferenciadas
* Se aceptan como garantías totales o parciales para créditos.
* Seguridad en el manejo de fondos.
* Negociabilidad en mercados secundarios.

Servicios ofrecidospor Ficohsa Casa de Bolsa:
* Asesoría Financiera
* Intermediación Financiera de títulos valores
* Servicio de estructuración para emisión de Bonos (para instituciones financieras)
Ficohsa Casa de Bolsa cuenta con la ventaja competitiva de pertenecer al Grupo Financiero Ficohsa por lo que se encuentra en una mejor posición que aquellas casas de bolsa independientes. El ser miembro de ungrupo financiero le genera mayor volumen de operaciones a Ficohsa Casa de Bolsa y esta a su vez genera más negocios para el Grupo.
Otra de las fortalezas con que cuenta Ficohsa Casa de Bolsa para hacer frente a sus competidores es que brinda el servicio de asesoría y no únicamente intermediación en la compra/venta de valores. La competencia en su mayoría no brinda asesoría a sus clientes ni losmantiene informados de la situación actual por lo que esto representa un valor agregado que ofrece nuestra casa de bolsa y que el cliente ha comenzado a valorar.
Tasas de Interés Bonos de Inversión Banco Ficohsa
Periodo Diciembre 2011 – Junio 2012
Bonos de Inversión Banco Ficohsa 2009

* Tasa Máxima de Adjudicación de las Letras del BCH a 364 días del 04 de Octubre de 2011, fuente BCH
**Tasa Máxima de Adjudicación de las Letras del BCH a 182 días del 18 de Octubre de 2011, fuente BCH

Productos y Servicios

Pago de Remesas Familiares de Hondureños Residentes en Estados Unidos.
A finales del año 2002 Ficohsa Casa de Cambio decidió dar un paso en la dirección del servicio de pago de remesas a los miles de hondureños residentes en Estados Unidos. Ofrecemos el servicio de pago deremesas a través de las redes de agencia de BANCO FICOHSA y BANHCAFE.
Nuestros sistemas son totalmente automatizados, actualizándose cada 10 minutos los archivos de nuevas remesas pendientes de entrar a nuestro servidor. Los estatus de los giros son actualizados cada 12 horas y si de presentarse un problema con alguna remesa, este mismo transmite una advertencia para su verificación.
Contamos conuna atención personalizada ofreciendo un servicio de llamadas gratuitas para los beneficiarios y una línea directa nacional e internacional solamente para información de remesas. Con el fin de establecer una relación directa y personalizada con nuestras compañías remesadoras, nos encontramos on-line para cualquier consulta o duda que se presente.
Compra de Dólares Americanos
Este servicio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS