Plancha rapida limitada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANCHA RAPIDA LTDA

SERVICIO PROFESIONAL EN PLANCHADO DE ROPA

MISION

Ofrecer un servicio completo y único de la más alta calidad, relacionando el planchado con la limpieza y tratamiento integral de prendas, con amabilidad, profesionalismo y eficientes medidas de seguridad brindando eficiencia y rapidez en el servicio con la mejor atención.
Asegurarnos que nuestra empresa preste unservicio ecológico de planchado de ropa de uso diario brindando al cliente un servicio de óptima calidad por un precio razonable, en el menor tiempo posible utilizando las mejores técnicas de procesos, productos y maquinaria necesaria para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y a domicilio en la ciudad de pasto.

VISION

Ser los líderes dentro de los mercados del departamento deNariño innovando con nuevas tecnologías en el servicio de planchado, con la mejor opción, para el cuidado de las prendas, tanto en rapidez, calidad, servicio y cercanía, para que nuestra atención sea reconocida a nivel nacional, mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención y nuestros servicios en forma continúa.
Ser una empresa rentable, por su calidad y excelencia en losproductos y servicios ofrecidos, comprometida con el desarrollo económico y laboral del departamento y del país.
Cumplir con los valores empresariales, de tal manera que hagamos más eficiente nuestra labor y generemos satisfacción en nuestros clientes y proveedores.
Aprovechar las oportunidades que nos ofrecen el mercado y la competencia para destacar nuestras fortalezas y así, conseguir lapreferencia del cliente y promover un ambiente de trabajo amable para los colaboradores y ofrecerles la capacitación necesaria para que su dedicación contribuya con el logro de la visión de la empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD

 La definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todas las actividades de la empresa.

 La identificación y el cumplimiento de todos los requisitosaplicables a nuestros servicios tanto los requisitos del Cliente como los Legales y Reglamentarios.

 Realizar nuestros servicios con la premisa de entregar a nuestros clientes siempre su ropa limpia, planchada, completa y a tiempo a través de la mejora continua.

 Los clientes son nuestra razón de ser. Nuestro principal enfoque es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes con unservicio de calidad con clase nacional.

OBJETIVOS

Objetivo general

Ofrecer un servicio de planchado rápido, con personal altamente calificado y la más alta tecnología a nuestros clientes en todo momento satisfaciendo una de las necesidades básicas en la ciudad de pasto y con la posibilidad de expandirnos en el mercado nacional.

Objetivo específicos

 Cubrir nuestras expectativasde mercado estipuladas en nuestra misión y visión.
 Abrir una cantidad importante de puntos de planchado en todo el territorio nariñense con la finalidad de que nos sirvan de base para la expansión y consolidación de la marca en el mercado nacional.

 Creación nuevos puestos de trabajo directos y otros indirectos.

SERVICIOS DE LA EMPRESA

Descripción

Usar nuestro servicio esmuy sencillo: Recibimos su ropa, manteles. Cortinas, telas finas debidamente lavadas nos contacta telefónicamente, nosotros recogemos su ropa en el sitio que usted elija, la procesamos y se la devolvemos perfectamente planchada en pocas horas y a un excelente precio, el cual es machismo más bajo que el servicio ofrecido por tintorerías e incluso que el costo integral del servicio doméstico.
Laspersonas que participan en la prestación del servicio permanecen en todo momento totalmente identificadas con el uniforme de la empresa, asisten al sitio acordado en los vehículos (camionetas tipo mini vans blancas) identificados con nuestra imagen corporativa (logotipo y composición gráfica) y pensando en su seguridad e integridad, al momento de acordar la fecha y hora en que se le prestará el...
tracking img