Planeación de proyectos de seis sigma.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Enfatizar los aspectos a considerar en la selección de proyectos métricos

Procedimiento:
De acuerdo al link que brinda la actividad pase a traducirlo y en base a la informaciónobtenida realice un reporte.

Resultados:
Uno de los elementos cruciales a definir en la fase de proyecto de six sigma es la selección del proyecto de métricas. El proyecto de métricas debería reflejarla voz del cliente. Así se asegura la selección interna métrica por los logros de la organización. Las métricas seleccionadas deberían ser simples, sencillas y significativas. Las métricasseleccionadas deberían crear un lenguaje común entre los diversos miembros del equipo.

Cuando redactamos métricas para un proyecto en particular, debemos considerar como son conectadas las métricasrelacionadas.

Desarrollo de proyectos métricos
Lo más común usado por los equipos para entender el problema de declaración, la lluvia de ideas, y finalmente se decide que las métricas pueden ayudar a lograrun mejor desempeño. El equipo de revisión con el ejecutivo se asegura de sinergisarse con el total de la estrategia de negocios, y se puede utilizar un acercamiento iterativo.

Marcadoresbalanceados aproximados a las métricas
Muchos profesionales de six sigma se avocan al uso de marcadores balanceados, para la selección de proyecto de métricas como métodos de aseguramiento, esto relaciona alcliente y la necesidad del negocio.

El uso de marcadores balanceados incluye métricas finánciales y no finánciales, el retraso de medidas lideres a través de cuatro áreas o perspectivas: finanzas,clientes, proceso interno y aprendizaje y crecimiento de empleados.

Muchos marcadores balanceados son basados en lluvias ideas, sin embargo el uso de lluvia de ideas puede tener un logro limitado,así que se debe tener un buen balance con las medidas líder y el retraso de medidas.

Conclusión:
En seis sigma el uso de métricas es importante para la realización de un proyecto de mejora ya...
tracking img