Planeaci N De Ensayo

Páginas: 8 (1983 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Planeación de ensayo

Tema
El internet
Posible Titulo
La importancia del internet en el mundo
Tesis o idea Central
Con el paso del tiempo, el uso de la tecnología ha hecho del internet un recurso sumamente importante para la sociedad.

Objetivo General
Demostrar que el internet es un recurso que ayuda de una forma considerable a la sociedad, ya sea empleado para la educación o para el desarrollode una empresa.
Objetivos Específicos
Dar a conocer los factores por los cuales una sociedad con internet, es una sociedad con mayores oportunidades y mejor desarrollo.

Argumentos que defienden la tesis
Tres razones por argumento
El uso del internet en las instituciones educativas, como los cursos en línea, son más efectivos que los métodos tradicionales además de que reducen costos .
Losmétodos de aprendizaje tradicionales proporcionan principalmente dos fuentes de conocimiento de la que el estudiante puede obtener información : el libro de texto y el instructor . Estas dos fuentes son limitadas , tanto en el formato y el momento de la presentación .

Grupos de discusión en línea y tablones de anuncios permiten a un estudiante para colaborar con el instructor , con otros estudiantes enla clase , o incluso con estudiantes de todo el mundo.

El acceso a una educación de alta calidad ya no se limita a los estudiantes que viven en las proximidades de donde se está entregando esa instrucción. El aprendizaje a distancia en línea ha eliminado las barreras geográficas y la mejora de oportunidades de los estudiantes.

El internet facilita la formación de los trabajadores en las empresasy agiliza su producción.
En el mundo de los negocios, el uso de redes para proporcionar una formación eficiente y costo-efectiva de los trabajadores es cada vez mayor en la aceptación.

Oportunidades de aprendizaje en línea pueden disminuir el tiempo de viaje largo y costoso y aún así asegurar que todos los empleados reciban la formación adecuada para realizar su trabajo de una manera segura yproductiva.

Muchas empresas también ofrecen capacitación al cliente en línea. Este material didáctico permite a los clientes utilizar los productos y servicios prestados por la empresa de la mejor manera, lo que reduce las llamadas a las líneas de ayuda o centros de servicio al cliente.


El internet es un invento que ha ayudado a la sociedad a crecer.
Gracias a los avances en la tecnología y en lacomunicación, hoy en día todo el mundo está conectado, logrando grandes avances en la ciencia y en la investigación.

Cada vez más, las empresas y personas optan por las videoconferencias para hacer platicas o llamadas, en algunos casos, es la mejor opción debido al factor distancia, en otras es solo por costos y comodidad.

Mientras que la red humana que una vez fue limitada a conversacionescara a cara, los avances de los medios de comunicación continúan para ampliar el alcance de nuestras comunicaciones.


Las comunicaciones entre personas ha cambiado de una manera positiva gracias al internet.
La globalización de la Internet ha tenido éxito más rápido de lo que nadie podría haber imaginado, eliminando las barreras de la distancia para efectuar la comunicación entre personas.

Laforma en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales, está cambiando rápidamente para mantenerse al día con la evolución de esta red global.

Desde la imprenta a la televisión, cada nuevo desarrollo ha mejorado y ampliado nuestra comunicación, con la llegada del internet, se ha facilitado aun más la forma en que los medios difunden información y las personasinteractúan entre sí.


La amplia adopción de Internet por las industrias del entretenimiento y los viajes aumenta la capacidad de disfrutar y compartir muchas formas de recreación, independientemente de su ubicación.
Es posible explorar lugares interactiva que antes sólo podíamos soñar con visitar, así como pre visualizar los destinos reales antes de hacer un viaje.

Los detalles y fotografías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Planeaci N Institucional
  • Ensayo Planeaci N Estrat Gica
  • Actividad 3 Ensayo Planeaci n Estrat gica
  • Ensayo Planeaci N Estrategica ABH II
  • Unidad 1 Planeaci n y presupuesto ensayo
  • Planeaci N
  • LA PLANEACI N
  • Planeaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS