Planeacion de coleccion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
CRUELLA MACARONE





DISEÑO
DESARROLLO
INVESTIGACION
PRESENTACION
TOTAL


PERFIL DE CLIENTE
GYARU es una subcultura japonesa que principalmente se diferencia por el drama en vestir,las y los gyaru se subdividen en muchas culturas pero lo principal es pelucas muy grandes, pestañas falsas, maquillaje exagerado, brillo por todas partes, muchas perlas, bronceado, algo muy lindo.
Suestilo, son prendas muy muy atrevidas, cosas cortas, y un poco entalladas, llamar mucho la atención y son muy exagerados también en su forma de comportarse.
Les gusta muchísimo salir solo para quemiren su ropa a diferentes plazas, antros, bares, tienen callejones especiales para ellos en Japón y restaurantes con muchos temas diferentes.
















INVESTIGRACION
 La ropacomunica 
La ropa es un medio de comunicación: con ella se dicen muchas cosas y los adolescentes se han dado cuenta que una imagen vale por 3 mil palabras y quieren utilizarla para expresarse.
Conla ropa, los peinados y los adornos buscan reafirmar su propia identidad, reflejar una personalidad única y original; aunque en realidad todos los adolescentes se visten de forma parecida, y lo quelogran es mostrar y comunicar lo que caracteriza a su generación.
Están orgullosos de su vestimenta, porque instintivamente buscan que sus compañeros los miren y reaccionen. Así se sienten apreciadospor parecerse a su grupo, y porque cada elemento del vestuario es un signo de pertenencia.
 Extravagancias y juventud
A los jóvenes les gustan probar nuevas alternativas: su creatividad está enebullición y cada aspecto de su vida es una prueba de ello.
En cada generación los adolescentes prueban nuevas formas y colores. Cada grupo de jóvenes muestra su ideología a través de su ropa, suspeinados, sus maquillajes. De hecho, todos incluidos, los adultos nos mostramos a través de la ropa.
El que un adolescente pruebe nuevas formas de presentarse es comprensible e incluso deseable: muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coleccion
  • Coleccion
  • el coleccionista
  • Coleccion
  • el coleccionista
  • coleccionista
  • Coleccion
  • Coleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS