Planes

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN


TESIS III
TAREA Nº 01
DOCENTE: FERNANDO VÁSQUEZ PACHECO
ALUMNOS:BALTODANO HONORES LUIS ALBERTO.
HUAYANEY CHAUCA LILIANA
LIAN DOMINGUEZ BECKER
RODRIGUEZ ESCOBAL SILCIA
OCHOA PIZARRO MELISA

TAREA N° 1
1. UN   COMENTARIO   AL   REGLAMENTO   DE  PROMOCIÓN   Y   DIFUSIÓN   DE   LA   INVESTIGACIÓN.
Las actividades de investigación formativa de los docentes de todas las asignaturas de la Universidad se evidencian en los Sílabos Planes de Aprendizaje- SPA, como herramientas de proceso de aprendizaje en investigación, las cuales forman parte de la evaluación del docente y del estudiante en el proceso enseñanza aprendizaje.
En el SPA detalla lostemas de cada sesión a desarrollar y que deben de cumplirse junto a los foros y tareas que elabora el docente.
Las áreas a investigar son los temas de interés nacional, regional y local.
Losdocentes tutores son los que: a) Ejecutan lo planificado en el SPA de las asignaturas de tesis elaborada por el metodólogo. b) Asesora y evalúa al estudiante en forma permanente en el Módulo deInvestigación Científica (MOIC). c) Coordina la aprobación de los proyectos de tesis por el comité de investigación respectivo y el registro correspondiente en el DEMI, a través del MOIC.) Promueve la interaccióncon los estudiantes y entre los estudiantes, para generar sinergias en el proceso de ejecución de los proyectos.
La investigación de tesis se planifica desde el Currículo de las carrerasprofesionales y el programa de posgrado a través de las asignaturas: Tesis I, Tesis II, Tesis III y Tesis IV. El diseño de las asignaturas de investigación para las carreras profesionales y programas de posgradoestán a cargo del metodólogo, su ejecución por los docentes tutores investigadores y su control y mejora continua por los docentes investigadores.
Asi mismo para culminar el plan de estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS