planes

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Misión:
Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relaciónpermanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanenciay crecimiento.
Visión:
Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestroscolaboradores, derivado de una constante innovación.
Valores
Somos correctos y amables: Está en muestra naturaleza ser personas correctas y amables. Respetamos a nuestros clientes, compañeros y a la sociedad.Por eso todos los días somos justos, objetivos, sensibles y conscientes de cómo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, afecta a los que nos rodea.
Un sólo equipo con la misma meta: deleitar alcliente: Sabemos que si trabajamos como un solo equipo, la visión común de hacer que nuestros clientes sientan que Soriana es su casa y que les brindamos las soluciones que necesita, el resto vendrá porañadidura. Siempre ante cualquier decisión o acción pensaremos primero: ¿Cómo afectará esto a nuestros clientes?.
Cumplimos con los resultados: Sabemos cumplir con los resultados esperados. Sabemosque hacer las cosas bien, rápidas y completas es la forma de lograr cualquier objetivo que nos tracemos. Creemos que siendo disciplinados y constantes nos da la determinación necesaria para cumplircon las metas de la compañía.
Nos anticipamos e innovamos: Con inteligencia y creatividad nos anticipamos a lo que los clientes y nuestra sociedad necesitan. Buscamos innovar constantemente, ver cómomejor la empresa, productos, servicios y el medio ambiente. Con este empuje siempre mantenemos competitiva a Soriana.
Estamos comprometidos con Soriana: Nuestro corazón está con Soriana. Estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS