Planificación de Auditoría

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Planificación de Auditoría
Área de Compras
Familiarización con el ente a auditar
Entidad a auditar
Dirección Departamental de Educación de Santa Rosa
Ubicación
4ta. Calle 2-55 zona 4, BarrioEl Llanito, Cuilapa, Santa Rosa.

Naturaleza
Las Dirección Departamental de Educación de Santa Rosa es una  institución que presta servicios educativos con eficiencia y eficacia,  buscando  mejorarcuantitativamente y cualitativamente el sistema educativo  a nivel departamental mediante la participación constante y comprometida de todos los  sectores involucrados. Servir  a  las  comunidades educativas,   crear,  confiar  y estar seguros que sólo a través de la educación lograremos el bienestar de todos.
Objetivos Generales
Efectuar  las políticas, programas y estrategias educativasnacionales del Ministerio de Educación a nivel  departamental.
Mejorar la calidad y ampliar la cobertura del Sistema Educativo en su ámbito territorial, planificando la ejecución de programas yproyectos.
Desconcentrar y descentralizar el proceso educativo.

Objetivos Específicos
Constituirse en el canal idóneo entre la comunidad educativa del departamento y el Ministerio de Educación, paraatender y resolver los problemas y necesidades planteadas.
Administrar racionalmente los recursos humanos, materiales y financieros asignados al departamento, planificando y programando su utilización en función de las necesidades prioritarias en materia educativa.
Monitorear y evaluar permanentemente la calidad de la educación y del rendimiento escolar, aplicando los correctivos y metodologíasadecuadas para el mejoramiento educativo.
Prestar servicios técnicos y administrativos a la comunidad educativa del departamento, desarrollando sistemas, métodos y procedimientos de trabajo que permitanactuar con eficiencia y eficacia.
Desarrollar sistemas y procedimientos de trabajo que permitan modificar las acciones en materia de administración escolar, para la adecuada prestación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion De Una Auditoria
  • Planificacion De La Auditoria
  • planificacion de auditoria
  • PLANIFICACION DE AUDITORIA
  • Planificacion Auditoria
  • Planificacion Auditoria
  • planificacion de la auditoria
  • Planificacion de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS