Planificación a medio año? cómo mejorar los resultados.

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Ya se fue medio año del 2010 y seguro que revisando las ventas, nos habremos dado cuenta que estamos lejos de lo que pensábamos alcanzar para este año. ¿Qué pasó?Podemos seguir poniendo como excusa la crisis internacional? La competencia? Cómo llegaremos al objetivo del año si estamos bien lejos?

Nos cruzaremos de brazos ante estasituación? Remataremos todos los saldos? Haremos ofertas? Nos alarmemos. Necesitamos tomarnos un tiempo para analizar causas de este mal avance: Quizá planteamos mal losobjetivos desde un inicio o no hicimos ninguna actividad o acción comercial que mejore los resultados (mejora del servicio, producto, promociones, nuevos productos,etc)

¡En la administración no hay límites! si piensan que la elaboración de un plan es solo anual olvídense de eso. Las grandes empresas van ajustando sus metastrimestral o semestralmente ya que estamos viviendo en un ambiente de constante cambio.

¡Enfoquémonos en sacarle el jugo al medio año que falta!

Analicemos lo que hemoshecho con la información de enero a junio para entender lo que pasó, pronosticar lo que pasará en lo que queda del año. Así podemos planificar las estrategias que podemosrealizar rápidamente para acercarnos a nuestros objetivos actuales y construir los futuros.

Si siente que el día a día no le permite analizar y reformular suplanificación a tiempo busque apoyo en profesionales o empresas de asesoría como Dúo. Así podrá tener la visión objetiva de terceros y que sobre todo tengan experiencia enplanificación estratégica, para darles las técnicas necesarias para mejorar sus resultados.

En síntesis estos son los pasos a realizar: (clic en la imagen para ampliar)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO OBTENER MEJORES RESULTADOS
  • como mejorar el medio ambiente
  • PLAN DE MEJORA DE MEDIO DEN15 AÑO 2015
  • Planificación de unidad subsector: química 4º año medio
  • Como mejorar el consumo de fosforos por medio del color
  • Lo Mejor Del Año
  • El Mejor Del Año
  • La mejor del año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS