Planilla de recepción de vehiculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

ASOCIACIÓN “COOPERATIVA MULTISERVICIOS JM 2000 R.L.”, es una pequeña empresa ubicada en Maracay-Edo. Aragua, que presta los servicios de reparaciones y mantenimientos de vehículos de diferentes marcas como: Fiat, Chevrolet, Ford, Renault, Kia, Hyundai, entre otros.
El propósito de esta investigación es el diseño de una planilla para la recepción de vehículos, que permitaagilizar el proceso de reparación y entrega; además de mantener un control de los servicios prestados al vehículo; así como las observaciones que sean necesarias por parte del mecánico en la medida en que realiza el trabajo.
El informe está estructurado en cuatro secciones. En la primera sección, se hace la presentación de la empresa, donde se indica ubicación, reseña histórica, misión yvisión, objetivos, estructura organizativa y el cronograma de actividades.
En la segunda sección, se presenta el diagnóstico y análisis de la situación y un estudio fundamentando la investigación a través de la información bibliográfica consultada; se indica la problemática, objetivos de la investigación, justificación y antecedentes, orientados a la optimización del proceso de recepción de vehículosen la empresa; bases teóricas y definición de términos.
En la tercera sección, se incorporan las orientaciones metodológicas que se han de seguir para el desarrollo de la investigación; se indica el nivel y diseño de la investigación, modalidad de la investigación, técnicas e instrumentos de recolección de datos y el análisis e interpretación de los resultados.
En la cuarta sección sepresenta la Propuesta y el análisis de Factibilidad. Finalmente se encuentran los anexos, las conclusiones, recomendaciones y las referencias bibliográficas.

CAPITULO I

PRESENTACION DE LA EMPRESA

Nombre y Ubicación Geográfica

ASOCIACIÓN “COOPERATIVA MULTISERVICIOS JM 2000 R.L.”, es una microempresa; ubicada en Sector La Romana, Calle Unión cruce con Avenida Páez local Nro.248, Barrio 23 de Enero, Maracay, Edo Aragua.

Reseña Histórica

ASOCIACIÓN “COOPERATIVA MULTISERVICIOS JM 2000 R.L.”; inicia sus operaciones el 08 de septiembre del año 2010, con actividades que conforman reparación y mantenimiento de vehículos de las diferentes marcas del parque automotriz como: Fiat, Chevrolet, Ford, Renault, Kia, Hyundai, entre otros, esta microempresa fue fundadapor el T.S.U. en Tecnología Automotriz Jesús Cardozo, la misma se encarga de brindar servicio al público de acuerdo a la exigencia de los clientes.

Misión de la Empresa

“Nuestra razón de ser”. Garantizar a todos los propietarios de los vehículos la satisfacción de sus necesidades en cuanto a servicios y asesoría, ofreciendo confianza, oportunidad, buen servicio, precios competitivos yrespaldo técnico por medio de nuestro personal calificado y especializado.
Visión de la Empresa

Ser una microempresa con vista hacia el futuro en vías de expansión, líder en la comercialización de autopartes de todas las marca.
Ganar el respeto de los clientes, mediante el esfuerzo continuo para satisfacer sus necesidades con trabajos de óptima calidad que garanticen laconfiabilidad operativa del vehículo.
Ser una organización sólida y estable, para tranquilidad de nuestros clientes y empleados.

Objetivos Empresariales

Proporcionar a su destacada y distinguida clientela una labor de calidad que satisfaga necesidades requeridas para sus vehículos, por lo que, su principal objetivo es continuar prestando los mejores servicios a todas las marcas anteriormentemencionadas.
Así mismo, se ha planteado mejorar y optimizar el recurso humano, a través de cursos y talleres de actualización y mejoramiento, con el fin de proporcionar confianza a todos sus clientes.
Atender y canalizar las sugerencias de sus clientes para mejorar cada día y alcanzar los objetivos planteados por la microempresa.
Contar con la participación de proveedores altamente...
tracking img