planimetria

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013












Pofesor: Victor Alvarado
Bastian Maragaño
Jueves 04 de Abril






Índice
1. ……………………………………………………………………………….. Portada

2. …………………………………………………………………………………..Índice


3. ……………………………………………………….. Introducción y Objetivo

4. …………………………………………………………………….. Marco Teórico


5. ……………………………………………………………………………. Desarrollo

6. …………………………………………………………………………….Resultado


7. ……………………………………………………………. ……………… Análisis


8. ………………………………………………………………………… Conclusión











En este informe daremos a entender el objetivo y el proceso que secumple al realizar un levantamiento planimetrico. Poniendo en cuenta todas las características y los conceptos que componen el desarrollo y resultado de este. Llegando a una idea básica de como secomporta el terreno al traspasar las distancias a un plano de escala 1:50.
El desarrollo del levantamiento se lleva a cabo en el laboratorio, midiendo el terreno de la sala podemos determinar la proyeccióndel plano.






Con las medidas que tomamos de la sala hacemos los cálculos adecuados para transformar los metros del laboratorio a centímetros, para poder realizar el plano.En las clases de planimetría y altimetría que se realizan en un laboratorio (sala de la cual se tomaron las medidas), el cual fue el terreno a seguir paramedir y traspasar las medidas en metros, a medidas en centímetros. Con una guincha de medir, tomamos los metros de cada sección de la sala, vale decir, todo el área. Luego de conseguir las medidas a estasse les aplica la fórmula para lograr el plano que se realizó a una escala de 1:50 ( X/50= * 100 ).
Con todas las medidas traspasadas a centímetros comienza el boceto del plano, solo para verificar ycoincidir las distancias. Para luego pasar al trazado del plano ocupando las medidas calculadas, el cual se realiza en una hoja de impresión tamaño carta u oficio , adjunto de una viñeta y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planimetria
  • Planimetria
  • Planimetría
  • Planimetria
  • planimetria
  • Planimetria
  • planimetria
  • PLANIMETRIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS