Plano focal (fotografía)

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
*Plano focal: es la distancia que existe entre el nodo focal y plano focal , entre más cerca se vaya la distancia focal la luz se va reduciendo.
*Cámara estenopeica: es una cámara fotográfica sinlente, que consiste en una caja a prueba de luz con un pequeño agujero donde entra luz. El obturador de la cámara normalmente consiste en un material que no permite el paso de luz con el quemanualmente se tapa el agujero. El tiempo de la exposición depende de la luz que haya en esos momentos.(por dentro la imagen se ve al revés)
*Positivado de la foto: esto se efectúa cuando la primer foto quees el negativo, se pone bajo la luz infrarroja (llamada también luz de seguridad) del la ampliadora para tomarle pruebas y después ponerla bajo la luz blanca que es la que copia la imagen alsiguiente papel. Los colores de invierten
*Fotograma: También se llama fotograma a una imagen fotográfica obtenida sin el uso de una cámara colocando objetos sobre una superficie fotosensible como unapelícula o papel fotográfico y después exponerlos a la luz directa.
*Exposiciones correctas: estas exposiciones son medidas con una tarjeta de niveles de color mejor conocida como tarjeta gris , estatarjeta nos iguala a los colores reales y es diseñado para reflejar un 18% de la luz que le da. esto nos ayudara a Obtener una imagen con iluminación adecuada.
*Velocidades obturación: se utilizanvelocidades bajas y poca luz para sacar barridos. Las velocidades bajan 1/30 segundos inician un bulbo.
Barridos con objeto en movimiento (objeto o sujeto se mueve)
Barridos con objeto sinmovimiento (se mueve la cámara)
Barrido de objeto sin movimiento con congelado de objeto en movimiento (cuando lo que o se tiene que mover se barre y el objeto en movimiento se congela)
Congelados susvelocidades son más rápidas y más luz.

Diafragmas: profundidad de campo y foto selectivo trabaja con la nitidez (enfoque).
Profundidad de campo: la zona de nitidez que existe por delante y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distancia Focal en la fotografía
  • los planos de la fotografia
  • plano focal y profundidad de campo
  • Tipos de planos en fotografía
  • Planos basicos y psicologicos en la fotografia
  • Plano, Encuadre, Iluminación De Fotografía
  • Tipos De Plano De Fotografia
  • Tipos De Planos Fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS