Planta mescladora de asfalto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTAS PRE MEZCLADORAS EN FRÍO movilidad total y calidad para ejecución de cualquier tipo de mezclas en frío.

Robustez: chasis único garantizando máxima movilidad. Precisión y calidad de aglomerado.
Ciber, en constante contacto con sus clientes y buscando entender cada vez mejor sus necesidades, desarrolló la más moderna línea de plantas Pre Mezcladoras en Frío. Disponibles en versionesmóviles, las llamadas Plantas FAST FORWARD y en versiones de instalación fija, con capacidades que llegan a 500 t/h. Estas plantas se caracterizan por la extrema movilidad, por la facilidad de montaje y sencillez de operación. Se agregan a estas características, las modernas correas transportadoras con estrias, que garantizan productividad elevada sin pérdida de material y la posibilidad de montajesextremamente compactos. El eficiente mezclador tipo Pug-Mill de doble eje garantiza un aglomerado homogéneo y completo para cualquier clase de material que será mezclado. Las plantas Pre Mezcladoras en Frío Ciber son las más robustas del mercado, proyectadas para soportar las más severas condiciones de trabajo y los más variados tipos de materiales empleados. En ellas se pueden utilizar piedras dehasta 2 1/2”, permitiendo así producir todas clase de mezclas estabilizadas en frío, tales como: Grava Graduada, Grava Graduada Com Cemento, Sólo Grava, Sólo-Cal, GravaEmulsión y CCR (Concreto Compactado a Rodo), todas atendiendo a las más precisas formulaciones.

DATOS GENERALES
Modelo Capacidad de producción Potencia inst. planta básica Cantidad de tolva (std) Capacidad cada tolva raso Dimen.de la boca superior Capac. de alimentación indiv. Altura de carga Anch. de correa dosificadora Ct. de aliment. vibratorios Ct. de aliment. de arraste Pot. del motor aliment. vibr. Anchura correa colec. / transp. USC 50 E 201 cv 4 5 - 7 m3 2,2 x 3,2 m 200 t/h 4m 36” 1 3 1,5 cv 36” USC 50 P 201 cv 3 5 - 7 m3 2,2 x 3,2 m 200 t/h 4,2 m 36” 1 2 1,5 cv 36” 5 cv/15 cv 200 – 500 t/h 200 – 500 t/h

Pot.motor correa colec. / transp. 5 cv/15 cv

Las plantas móviles son totalmente montadas sobre un único chasis semirremolque, construido en conformidad con las normas de tránsito actuales.

Planta USC 50 P en dislocación.

2

Facilidad en el transporte, versatilidad de montaje e inmediato funcionamiento.
Las plantas Pre Mezcladoras en Frío Ciber fueron concebidas para facilitar ladesmovilización, el transporte y el remontaje, adaptándose perfectamente a las más adversas condiciones de los locales de instalación. Un ejemplo claro de la versatilidad de estas plantas es la correa de descarga de material del silo. Este componente opcional fue desarrollado para permitir la instalación de la planta en locales donde no existe desnivel suficiente para el acceso de los camiones. Suinstalación es extremadamente rápida, basta posesionar para empezar la operación. El transporte de la correa también es fácil, pues ella viaja prendida al chasis de la planta. En los locales donde el terreno presenta el desnivel necesario para la aproximación de los camiones, basta posesionar la planta, remover la parte trasera del parachoques y empezar la operación, sin necesidad de utilización de lacorrea. La versatilidad y la facilidad de montaje garantizan a estas plantas un gran diferencial, representado por el tiempo de montaje, que para las versiones móviles será siempre inferior a 24 horas.

Ilustración demonstrativa del montaje de la planta con correa de descarga.

Ilustración demonstrativa del montaje de la planta en terreno con desnivel adecuado a la descarga.

Correa dedescarga en posición de transporte.

Parachoque trasero removible.

3

Dosificador de áridos: facilidad de carga, gran volumen, precisión y continuidad de la dosificación.
Las plantas se pueden proveer con dosificadores dobles, triples o cuádruples en la versión fija, y triples en la versión móvil. Las tolvas poseen dimensiones compatibles con la producción de la planta y con la concha de la...
tracking img