Plantas medicinales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Ginkgo biloba

[pic]

Utilizadas para:

la circulación dela sangre, la funcionalidad cerebral, la mejora de la memoria, para preservarse naturalmente de los radicales libres (antioxidantes), mejora la reactividad cerebral, reducir los síntomas y retrasar laprogresión de la demencia senil y la enfermedad de Alzheimer (fase precoz), reducir los desordenes de la circulación cerebral, mejorar las funciones cognoscitivas después de 50 años, prevenir el malde las montañas, tratar los vértigos, tratar los acouphènes, tratar los males de cabeza de origen vascular, de dysfonction sexual, estimular las funciones sexuales, dysfonction eréctil, resultadossexuales, estas propiedades afrodisiacas.

Forma de administración:

El extracto de ginkgo biloba se obtiene de las hojas de una planta originaria de China y Japón, el Ginkgo. Actualmente lo podemosconseguir en diversas preparaciones (cápsulas, hierbas para infusiones, aceites, esencias, etc.) y generalmente son de venta libre.

• Comenzarán el tratamiento con tres comprimidos al día (120mg al día), la duración del tratamiento será de 6-8 semanas.

Bibliografía:

http://www.conua.com/ginkgo+biloba?language=es

http://www.biomanantial.com/ginkgo-a-98.htmlhttp://prospectos.org/prospectos/ginko-biloba-bescansa-comprimidos-30-comprimidos-recubiertos/

http://medicalyard.com/beneficios-para-la-salud-del-ginkgo-biloba/?lang=es[pic]

Panax SPP.

[pic]

Para que enfermedades es utilizado:

Esencialmente, la raíz del Ginseng poseevarios elementos naturales dotados como: noxín: Estimula la circulación de la sangre, ayudando a prevenir la formación de colesterol y facilita la eliminación de la grasa del cuerpo. Panacén:...
tracking img