PLANTAS

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Nombre
Características
Observaciones
Imagen
Columnea
Planta de sombra e interior
La columnea  es una planta de interior que requiere de muy poca luz y como es lógico, si requiere poca luz jamás debedarle el sol directamente.

Bambú
Planta de sol
Decora las macetas y evita las malas hierbas alrededor del bambú cubriendo la superficie del sustrato con un acolchado ornamental. Elige materiales quecontrasten con el recipiente y destaquen el bambú como piedras, pizarra, grava coloreada

Cactus
Cactaceas
Son una familia de plantas suculentas y, en gran mayoría, espinosas, conocidas en conjuntocomo cactos o cactus.

Washingtonia filifera
Tipos de palmeras
es una especie arbórea de la familia de las Arecáceas. Es, junto con Phoenix canariensis y Phoenix dactylifera, una de las principalesespecies de palmera que se utilizan para la jardinería en climas mediterráneos.

Washingtonia robusta
Tipos de palmeras
Es una palmera de la familia de las Arecaceae, con tronco robusto, esbelto y simplede hasta 35 metros de altura, engrosado en la base, revestido por los restos de las hojas ya secas que forman un característico aditamento, aunque desaparece con el tiempo.

Presenta hojas enabanico, con hilos blancos y largos en la juventud que desaparecen con la edad, divididas casi hasta la mitad, con segmentos pendientes, con pecíolos largos de bordes espinosos. Inflorescencia en la base delas hojas inferiores, ramificada y pendiente. Frutos esféricos, numerosos, de color negro de 0.5 cm de diametro.





Phoenix dactylifera
Tipos de palmeras
Es una palmera dioica de tronco único amenudo con brotes en su base, de hasta 30 m de altura y 20 a 50 cm de diámetro, cubierto con los restos de las hojas viejas. Hojas pinnadas, espinosas, de 1,5 hasta 5 m de longitud, con folíolos de 10-80cm de longitud, de color glauco. Inflorescencias erectas muy ramificadas emergiendo de unas espatas bivalvas de color pardo entre las hojas, las hembras volviéndose péndulas en la fructificación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS