Planteamiento del proyecto

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Universidad TEC Milenio
Innovación y mejora continua de procesos
Planteamiento del Proyecto












Curso:
Fundamentos de la Administración
Modulo: 1
Actividad:
Planeamientodel proyecto
Fecha:
18-Mayo-2014

INDICE




TEMA
"Actualmente, para ganar en los negocios se requiere innovación". A lo largo de este proyecto abarcaremos los diferentes aspectos que sepresentan al tratar de impulsar la creatividad e innovación de los empleados en busca de la mejora de proceso que al final conllevan a mejorar la posición de la empresa dentro del mercado y por ende enuna mejora en su poder adquisitivo.
MARCO TEORICO
ANTTON HEGUEY, S.A. de C.V.nació en 1997 como la Planta de Forjados de ATELIER FER EMERAUDE, y en agosto de 2006 se constituyó bajo su propia razónsocial. Ubicada en el municipio de Santa Catarina N.L., ANTTON HEGUEY se especializa en la fabricación de conexiones de latón forjadas y maquinadas.

Siento considerada como una industria mediana,ANTTON HEGUEY con sus 120 trabajadores, cuenta con un gran historial de reconocimientos y preparación, entre los cuales destaca el trabajar con un sistema de aseguramiento de calidad certificado bajola norma internacional ISO 9001:2008; ser una empresa familiarmente responsable, empresa Incluyente, además de contar con la certificación como un GREAT PLACE TO WORK y ser reconocida también como unade las mejores empresas para trabajar en México.

Misión:
Ser una empresa con mercado nacional dedicada a la manufactura de aleaciones de cobre para la elaboración de productos industriales através de procesos innovadores de forjado y maquinado con altos estándares de calidad, servicio y de eficiencia orientados a la mejora continua, respetando la dignidad de la persona, el cuidado del medioambiente y los principios de responsabilidad social.

Visión:
Ser la mejor opción en la manufactura de aleaciones de cobre con proyección global, mediante la automatización de procesos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento de Proyecto
  • Planteamiento De Un Proyecto
  • Planteamiento De Un Proyecto
  • Planteamiento del proyecto
  • Planteamiento de proyecto
  • planteamiento del proyecto
  • Planteamiento del Proyecto
  • Planteamiento De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS