Plantilla problemas financieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios es un Dios de sobrenaturales, si el desea puede hacer algo que jamas te esperabas y que todo se calme en un abrir y cerrar de ojos. no obstante a veces no lo hace así, a veces en vez de abrir el mar en dos en un instante, como lo hizo cuando el pueblo hebreo salio de Egipto, solo nos hace caminar largas jornadas por el decierto antes de llevarnos a la tierra prometida, como lo hizo con supueblo.  lo importante es que no olvides que Dios te dice que te dará esa tierra prometida, esa paz que buscas a un a nivel económico está en él. no dejes de creerle a Dios jamás. solo cuando por fin dejes de hacer las cosas en tus fuerzas, te rindas a la voluntad de Dios y hagas todo en su nombre y sus fuerzas EL HARÁ.

 mira lo que dice lucas 19: 1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasandopor la ciudad. 2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos (cobradores de impuestos), y rico, 3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. 5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo,date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. 6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso. 7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. 8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. 9 Jesús ledijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
en este texto bíblico puedes encontrar descanso Domitilo, leelo y trata de extraer de él lo que Dios quiere decirte hoy 

Sabes, Zaqueo estaba ancioso por ver a JESÚS, y cuando Jesús lo ve allá subido a ese árbol, no se hace elloco y sigue de largo, sino que percibe la profunda necesidad de Zaqueo de conocerle, se detiene y le pide que se apure porque ese dia, era un día especial, era el día en el que Jesús entraría en el corazón de Zaqueo para siempre. Despues de que Zaqueo por fin conocio a el Jesus que tanto deseaba conocer, sucedio algo EXTRAORDINARIO, algo que es difícil de creer y que muy pocos harían, y fue queZaqueo decidió desprenderse de TODO lo que tenía, porque sabia que su dinero provenia de robar a los pobres, de cobrarles mas de lo que debian pagar para llenar sus arcas, y entonces Zaqueo toma una decisión muy valiente y osada, devolverlo TODO.    ¿como hace esto Zaqueo por alguien que acabada de conocer?????
¿tu lo harias????, en realidad lo que pasó fue que Zaqueo entendió que ese Jesús quehabia conocido era MUCHO MAS que todas las riquezas -en su caso mal habidas-, que Jesús sería suficiente y que si tenía a Cristo, podia venirse el mundo encima y todo iba a estar bien.  ¿TE IMAGINAS QUE PASO CON ZAQUEO CUANDO LOS ROMANOS SE ENTERARON DE QUE EN VEZ DE COBRAR LOS IMPUESTOS AL PUEBLO LES ESTABA REGALANDO PLATA?, ZAQUEO SE LLENO DE VALOR, PERO NO DE SU VALOR, SINO DEL VALOR QUE LA VERDADDE CRISTO EN SU VIDA LE OTORGABA.   

Mateo capitulo 6 dice:
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

esto es algo muy serio, enrealidad, porque cuando Dios determina nuestro tesoro entonces no importa lo que suceda, sabemos que en él saldremos victoriosos y seremos recompenzados en el cielo, pero cuando el mundo y las cosas que pertenecen a el determinan nuestro tesoro mas importante, ahí hay un serio problema, porque Domitilo, piensalo, imagina que hoy pagas tu hipotéca, pero -Dios no lo quiera- mañana aconteciera un...
tracking img