Plantillas de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahorrar tiempo con las plantillas

Una plantilla es un tipo de documento que ya tiene contenido, como texto, estilos y formato; diseño de página, como márgenes e interlineado; y elementos dediseño, como colores especiales, bordes y acentos, que son típicos de los temas de Word.
En su trabajo, tiene que enviar a menudo un fax a otras compañías y siempre necesita una portada. Podría crearla unay otra vez en Word, perdiendo así mucho tiempo. O bien, podría utilizar la portada de fax ya incluida en Word. Ésta y otras plantillas se encuentran entre las plantillas instaladas de Word. Laplantilla está configurada de modo que sea fácil de completar. Simplemente rellene los espacios en blanco con la información necesaria, imprima la hoja y envíela por fax. Incluso si tiene que agregar oeliminar alguna parte de la portada, ya incluye el contenido esencial; no tiene que crearla desde cero.
Word incluye más de 30 plantillas instaladas para tipos de documento como cartas, faxes, informes,currículos y entradas de blog. Para buscarlas, siga este procedimiento:
 Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
 En la ventana Nuevo documento, haga clicen Plantillas instaladas.
 Haga clic en una de las miniaturas para ver su vista previa a la derecha.
 Cuando encuentre la plantilla que desee, haga clic en Crear.
Se abrirá un nuevo documento basado enla plantilla. A continuación, realice los cambios que desee.
Los pasos que hay que seguir para abrir plantillas del sitio Web de Office Online son muy similares. Abra la ventana Nuevo documento,pero en este caso, fíjese en el área situada debajo de Microsoft Office Online.
Haga clic en una de las categorías para ver las miniaturas de todas las plantillas disponibles. Al igual que en el caso delas plantillas instaladas, se puede ver la vista previa de cada plantilla. Algunas categorías, como Cartas, tienen subcategorías; por ejemplo, Académico, Empresa y Cartas de presentación.
Para...
tracking img