Experimentos

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
El siguiente tutorial lo he realizado con motivo de la celebración de el bautizo de mi hijo Samuelito espero les guste y personalicen sus invitaciones ya sea para matrimonio, para navidad o cualquierfecha, ocasión especial.

Lo primero que debemos realizar es seleccionar la foto que quedara en nuestra tarjeta, recuerden que de una buena fotografía y sus cualidades dependerá el éxito de estatarjeta, personalmente tome la foto teniendo en cuenta la iluminación el encuadre la apertura del diafragma.



El siguiente paso es duplicar la capa y empezar con la herramienta pluma aseleccionar todo el contorno de el niño si quieres que sea más fino el corte aumenta el zoom de la imagen con teclas control + y entre mas aumentada este la foto más fino será y menos se notara la sobreposición.



Una vez seleccionado todo el contorno de la figura daremos click izquierdo y aparcera esta ventana donde daremos un toque en hacer selección , luego a la ventana siguiente aceptar después deesto se animara la selección y daremos la tecla control j y habremos logrado extraer el niño de su fondo para poderlo aplicar a otro fondo.


Con el borrador muy sutilmente borraremos lasimperfecciones que queden en los bordes.

Lo siguiente es elaborar un fondo difuminado que lo lograremos al extraer de la web lo podremos elaborar uno con una capa nueva de 10 cms de alto por 15 de ancho.Creamos una capa de ajuste le damos click a color solido y aplicamos el color deseado para nuestro caso esta tonalidad de azul es perfecto.


En este paso realizaremos un difuminadoespectacular para lo cual iremos a la opción filtro damos la opción interpretar y nubes.


Este es el resultado


Aquí damos shif control alt n a la vez y luego tecleamos shif control alt e estopara generar una capa final con los cambios realizadas en las anteriores.

Una vez realizado la unión de capas podremos manipular la tonalidad de el fondo haciendo clic en la ventana imagen ajustes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento
  • experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS