Planton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A partir de la alegoría de la caverna de Platón, escribe de qué manera algunos medios de comunicación masiva impiden ver la realidad. Ejemplifica con alguna noticia periodística o científica.
Losmedios de comunicación han logrado persuadir la sociedad ya que dan la información que quieren, lograr causar la atención deseada.

Ejemplo.

-Comerciales de televisión
-Información amarillista- Elabora en forma sencilla un comparativo entre los puntos que planteaba Aristóteles en el hilemorfismo con el conocimiento que tienes acerca de las células.

a. El sujeto del cambio, es decir, loque permanece a través del cambio, lo que resulta afectado por el cambio, dicho elemento… es la sustancia.
b. El elemento que desaparece, es decir, el elemento que, hasta antes de iniciarse elcambio, existía en el objeto, pero que ahora tiene que desaparecer para dar lugar al nuevo elemento.
c. El elemento que aparece, esto es, el que, al iniciarse el cambio, empieza concretarse y quedaracompletado en el último instante del cambio.
A partir de la alegoría de la caverna de Platón, escribe de qué manera algunos medios de comunicación masiva impiden ver la realidad. Ejemplifica conalguna noticia periodística o científica.
Los medios de comunicación han logrado persuadir la sociedad ya que dan la información que quieren, lograr causar la atención deseada.

Ejemplo.-Comerciales de televisión
-Información amarillista

- Elabora en forma sencilla un comparativo entre los puntos que planteaba Aristóteles en el hilemorfismo con el conocimiento que tienes acerca de lascélulas.

a. El sujeto del cambio, es decir, lo que permanece a través del cambio, lo que resulta afectado por el cambio, dicho elemento… es la sustancia.
b. El elemento que desaparece, es decir, elelemento que, hasta antes de iniciarse el cambio, existía en el objeto, pero que ahora tiene que desaparecer para dar lugar al nuevo elemento.
c. El elemento que aparece, esto es, el que, al...
tracking img