Plasmando lo vivido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plasmando lo vivido
Por:
Paula Andrea Mosquera Armijo

El arte generalmente es entendido como cualquier actividad o producto realizado por el hombre, con una finalidad estética y comunicativaa través de la cual se expresan ideas, emociones o para ser mas específicos una visión del mundo. Esto es lo que encuentras cada vez que buscas “arte” pero hay otra palabra la cual recoge todosestos términos y que mejor sinónimo de arte que fotografía.
Es realmente bárbaro , e increíble pensar como una foto puede transmitir tantas emociones y recoger en un recuadro historias , hechoshistóricos o simplemente mostrarnos el momento mas feliz o el mas triste de alguien . Cuando miras una foto puedes transportarte a lugares tan lejanos, sin haberlos conocido, puedes sentir que conoces yhasta entender lo que esta allí plasmado. El arte de la fotografía es aprender a mirar y ver el significado oculto de todas las cosas.
Podría decirse que la fotografía es la mejor forma de ver lo novisto, es una transformación a ese lado de la realidad el cual todos ignoramos y no queremos ver. La fotografía es una de las mejores creaciones hechas por el hombre.
Cada ves que tomas una cámarapuedes sentirte como un aventurero que esta a punto de capturar un hecho inédito el cual va a marcar un momento importante o feliz de tu vida. En los tiempos antiguos la fotografía era valoradaúnicamente por la capacidad que tiene de captar imágenes. En ningún momento planteaban el valor artístico que esta puede tener. En la vida contemporánea la fotografía desempeña un papel capital. No existeactividad humana que no la utilice de uno u otro modo. Se ha vuelto indispensable tanto para la ciencia como para la industria y es punto de arranque del público masivo tales como el cine, latelevisión, y los videos. Se desarrolla diariamente en los miles de periódicos y revistas, la fotografía tiene ese gran poder que cualquier ser humano le gustaría tener es como un gran súper héroe que...
tracking img