Plata Y Bronce

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
52
Movimiento en una dimensión
CAP. 2


Un tren está corriendo por una vía recta a 20 m/s cuando el maquinista aplica los frenos, resultando en una aceleración de -1.0 m/s2 mientras el trenestá en movimiento. ¿Cuánto se mueve el tren durante un intervalo de 40 s que comienza en el instante en que se aplican los frenos? Un auto acelera uniformemente desde el reposo hasta tina rapidez de40.0 mi/h en 12.0 s. (a) Encuentre la distancia que el auto recorre durante este tiempo y (b) la aceleración constante del auto.
Un auto arranca desde el reposo y viaja durante 5.0 s con unaaceleración uniforme de +1.5 m/s2. El conductor aplica en-tonces los frenos, causando una aceleración uniforme de -2.0 m/s2. Si los frenos se aplican durante 3.0 s, (a) ¿con qué rapi-dez está corriendo elauto al final del periodo de frenado y (b) cuánto ha recorrido?
Un tren de 400 m de largo se mueve en una vía recta con una rapidez de 82.4 km/h. El maquinista aplica los frenos en un crucero, y mástarde el último carro pasa por el crucero a una rapidez de 16.4 km/h. Si se supone aceleración constante, determine cuánto tiempo el tren bloqueó el crucero. Despre-cie el ancho del crucero.
Un jugadorde hockey está de pie en sus patines en una pista helada cuando un jugador contrario, que se mueve con rapi-dez uniforme de 12 m/s, pasa junto con el disco de hule. Des-pués de 3.0 s, el primerjugador cambia de idea y persigue a su oponente. Si acelera uniformemente a 4.0 m/s , (a) ¿cuán-to tarda en alcanzar a su oponente? y (b) ¿qué distancia reco-rre en este tiempo? (Suponga que el jugador conel disco de hule permanece en movimiento a rapidez constante.)

a es. la aceleración de frenado y s¡ es la longitud de la intersec-ción, (b) Como planificador del tránsito de una ciudad, el lectorespera que los autos se aproximen a una intersección de 16 m de ancho a una rapidez de 60 km/h. Sea precavido y suponga un tiempo de reacción de. 1.1 s que considere la in-decisión de un conductor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plata y bronce
  • Plata y Bronce
  • Plata Y Bronce Ensayo
  • Cobre, Bronce, Oro Y Plata
  • Plata y bronce
  • Plata y bronce
  • Usos de Oro, Plata y Bronce
  • Resumen plata y bronce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS