Playa sangrienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fijación por la sangre, el deseo de verla correr sobre los cuerpos de quienes odiamos, o que simplemente no son merecedores de nuestro afecto abruma cada vez más los sueños de cada ser que habitaesta material existencia

Viendo la sangre espiritualmente como fuente de nuestra vida corpórea, como la que lleva todo el alimento biológico, espiritual y cognitivo de la historia vital de cadacual, así, quien no gustaría de obtener un poco de los demás para sí?

Ver la sangre, olerla, palparla, sensualiza el cuerpo, lo despierta de maneras que no imaginamos, aun no nos conocemos,expongámonos a la realidad de lo material y lo espiritual, observemos como corre de una manera controlada, de una manera artística.

Comó actuarán las personas sometidas a la incomunicación, como actuaránaquellos que ven limitados algunos sentidos mientras desplazan sus cuerpos de un lugar a otro, tan conocido y a la vez tan ajeno?, pero, como actuarán aquellos que están a su alrededor, los que ven laextraña comparsa, como reaccionaran ante esta imagen casi impuesta? si en lugares como estos, tan conservadores, lo extraño suele ser intitulado de locura, y la exploración de los cuerpos amoral?pre-paración:

tres personas, el diablo, voyeristas

tres personas: con los sentidos limitados, una solo ve, huele y siente, otro solo oye, huele y siente y el otro solo habla, huele y siente.

eldiablo: los arrastra como la muerte

Voyeristas: acaso Dios no ve desde el palco al ser en todo su esplendor?

La hematofilia está presente en cada persona de alguna u otra manera, así sea lanecesidad de cubrirse el rostro ante una herida en alguien enfrente y el deseo de seguir repitiendo esa imagen mentalmente, pero siempre está allí, invadiendo los pensamientos más próximos al momento delo observado.

Ideas que rondan desde mucho tiempo atrás, como esos dichos de la letra con sangre entra, o los castigos que los viejos padres infligían sobre los viejos hijos, el deseo de la...
tracking img