Playas mas hermosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Playa de Cleopatra, Isla sedir (Turquía):

La isla de Sedir es el emplazamiento de una antigua ciudad romana, aún se conservan diversas runas romanas como el anfiteatro, aunque la playa deCleopatra se compone de minerales y piedras de Egipto. Cuenta la leyenda que Cleopatra rechazó pisar otra tierra que no fuera la egipcia y por eso Marco Antonio transportó tierra egipcia a la isla para queCleopatra pudiera visitarla.

Playa de Crane, Ipswich (EUA)

La playa Crane es popular por sus dunas y el refugio Crane Wildlife Refuge. Desde la playa se puede ver una colina donde se divisa uncastillo que era propiedad de un empresario de Chicago. Todas estas características y la brillantez de sus aguas hacen de la playa de Crane una de las mejores playas del mundo.

Isla del Choncho(Colombia)

Las playas de la isla del Choncho, destacan por sus altas mareas y por ser muy vulnerables a la erosión por lo que su población indígena se tuvo que recolocar sus casas en otra parte de laisla. Su arena mineral es pesada y de colores oscuros y es que viene desde los Andes. La isla de Choncho es uno de los paraísos de Colombia. |
Hoshizuna no Hama, Isla de Taketomi (Japón)

Esta playaes famosa por arena, formada por pequeños animalitos marinos que producen cáscaras de carbonato de calcio. Además si eres de los que no le gusta mucho el sol, la Isla de Taketomi es una isla con muchahistoria y tradición japonesa.

Joulters Cay, Bahamas

Las playas de Joulter Cay son famosas por sus granos de arena, partículas ovoides de carbonato de calcio, de forma irregular. Además son unasde las playas más extrañas de la zona, que destaca por la belleza de sus paisajes caribeños.

Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao (Tailandia)

El Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao está formadopor unas cincuenta islas, la mayor parte de ellas estan habitadas. Aunque son playas poco conocidas son consideradas las playas más hermosas de Tailandia. Ko Tarutao, la isla más grande del parque,...
tracking img