Mi historia de vida

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
López Vázquez Diana Jazmín
Mi madre tenía días que me estaba esperando, los doctores decían que llegaría antes de tiempo, pero no fue así. Cuando llegó el día mi familia se alegro, todos estabanesperando mi llegada. Según lo que me comentó mi mamá fue, que yo era una niña hermosa llenita, enrojecida como un atardecer en la playa, mi cabello ondulado y negro como la noche sin luna, estaba tanfuerte como el tronco de un árbol no tan pequeño. Mis labios rosas como el algodón y mis ojos como dos pequeños luceros me hacían ver como una muñequita de porcelana.
Mientras crecía todo en mi ibacambiando a los 3 años ya no era aquella niña llenita ahora más delgada y también con juna sonrisa que endulzaba todo a su alrededor, mis ojos más claros expresan mis ganas de experimentar el mundo yconquistarlo. Mi pelo más lacio y largo es recogido por una media cola que hace resaltar mi bello rostro. Y aquel conjunto de ropa blanco y rojo me identificaba estudiante de kínder, si ya estaba enel, mis deseos aumentan y mi timidez era la misma no tenía una gran confianza en aquellos niños que también querían descubrir el mundo, pero cuando me acostumbre a ellos aprendía que era la amistad. Mimundo giraba nada más en juegos dormir y más juegos. No sabía que era el miedo ni mucho menos el temor, poco tiempo después lo supe las enfermedades me buscan y lo peor de todo es que me encontraban(y yo me preguntaba ¿porque a mí yo una linda niña que no hacía daño?) y la mejor manera de combatirlas son las inyecciones (Daaahh..!! aún no lo entiendo) eso si que me daba miedo.
Ya a los 6 añosya tenía que ir a la escuela, mi emoción era tan grande que no llore como la mayoría de los niños mi ambición por aprender era más grande como el lindo cielo azul que el temor, pero aún así era aquellaniña tímida que prefería no hablar con mis nuevos compañeros, pero al acostumbrarme a ellos ya ni paraba de hablar (ajá exagero) y lo que más me gustaba y aún me gusta es tener muchos amigos y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS