Playthe.net el nuevo canal de anuncios publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tlf. 902 108 827 | info@playthe.net | www.playthe.net
Tlf. 902 108 827 | info@playthe.net | www.playthe.net
Playthe.net es un canal de información, promociones y anuncios soportado en infraestructura de pantallas e Internet, situadas en espacios públicos, tales como cafeterías, tiendas, locales de ocio, ... y en vía pública.
Playthe.net es un canal de información, promociones yanuncios soportado en infraestructura de pantallas e Internet, situadas en espacios públicos, tales como cafeterías, tiendas, locales de ocio, ... y en vía pública.

es el nuevo canal de anuncios publicitarios

Playthe.net es un canal de servicios de información, promociones y campañas a través de pantallas situadas en lugares de pública concurrencia tales como hoteles, pubs, restaurantes, cafes,…yespacios en vía publica, en los que se visualizan información de interés para la ciudad y la comunidad. Los espacios emiten contenidos publicitarios contratados por negocios, empresas o particulares, así como anuncios de compañías de ámbito nacional.

Playthe.net es una plataforma en la que los anunciantes pueden crear sus propios anuncios fácilmente accediendo a través de la web para contratarespacios y para poder emitirlos en toda la red playthe.net (alcance Nacional).

Esta plataforma incorpora los servicios más avanzados de las operadoras de telecomunicaciones en lo que se refiere a autoprovisioning y las últimas posibilidades de gestión de parrillas en tiempo real.



Puede anunciarse de forma rápida y sencilla, diseñando su propia campaña a través de las plantillasPlaythe.net o subiendo su propio contenido.

Sus anuncios se emiten de forma localizada y eficaz en la red Playthe.net, diriegiéndose directamente a sus clientes potenciales al mismo tiempo que buscan sus productos o servicios.

Consigue captar nuevos clientes a través de la emisión de su anuncio en la red Playthe.net impacta a cientos de clientes potenciales por tan sólo 2 céntimos de euro poranuncio

Consigue ingresos adicionales!

Además de comunicarse, puede conseguir ingresos adicionales por emitir anuncios en la pantalla de su propio establecimiento.

¡Playthe.net aumenta su visibilidad y sus ingresos!!

Anúnciese en nuestra red desde 0,02€/impresión
Anúnciese en nuestra red desde 0,02€/impresión

Playthe.net anunciantes
Playthe.net anunciantes

Las empresa/negociospueden anunciarse de forma localizada, rápida y eficaz con
la posibilidad de dirigirse a sus clientes potenciales en el mismo momento en que
buscan sus productos o servicios.
Las empresa/negocios pueden anunciarse de forma localizada, rápida y eficaz con
la posibilidad de dirigirse a sus clientes potenciales en el mismo momento en que
buscan sus productos o servicios.
¿Como funcionaPlaythe.net anunciantes?

Las empresas interesadas en acceder a clientes potenciales, abren una cuenta en Playthe.net y definen su propia campaña publicitaria personalizada.

Los propios anunciantes deciden que mensajes publicitarios quieren transmitir a través de plantillas sencillas que encontrarán en la web de Playthe.net o a través de anuncios propios que ya tengan producidos y quieran subirlos ala plataforma.

Una vez, la campaña Playthe.net anunciantes esta activa, los anuncios empiezan a emitirse conforme el usuario haya configurado su parrilla y su límite de crédito.

Con Playthe.net sus anuncios alcanzan el impacto deseado en el público objetivo perseguido.

¿Donde se visualizan sus anuncios?

Playthe.net se configura por una red de pantallas, situadas en espacios públicos,tales como cafeterías, tiendas, locales de ocio, ... y en espacios en la vía pública.

Usted puede seleccionar las ubicaciones donde disponemos de pantallas en las cuales quiere que se muestre su anuncio, en cualquier parte del mundo que esté adherido a nuestra red Playthe.net.

Una vez seleccionadas las ubicaciones usted establece la frecuencia de emisión.
Nuestra red está en constante...
tracking img