PLAZA DE ARMAS CRONICA

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Brianda Gabriela García Sánchez
6 de Mayo del 2014
PLAZA DE ARMAS
El reloj marcaba las 4:30 de la tarde y yo me encontraba en uno de los lugares más visitados en Saltillo. El aire soplaba confuerza y el cielo se encontraba cubierto por nubes repletas de agua.
El palacio de gobierno sereno y tranquilo mientras la bandera era sacudida con una sutileza a causa del viento que se destilaba.
Meencontraba observando a las personas, unas venían, otras partían y unas cuantas mas tomaban lugar para reposar y apreciar la vista que la plaza de armas ofrecía, con sus árboles, el desfile depalomas y el zangoloteo de los arboles.
Los niños corriendo, las palomas volando, mientras dos policías bajaban la honorable bandera debido a la lluvia que se aproximaba.
Se apreciaba a un grupo dejóvenes deleitando a las personas con piezas musicales, compartiendo aquella música a las personas que se encontraban disfrutando de la tarde en la plaza de armas. Algunas personas dedicadas a la venta dedistintos alimentos con el fin de llevar a su casa el pan de cada día, entre ellos se encontraban dos pequeños jóvenes que ofrecían al publico distinta variedad de chatarra como papas y golosinas,mataban el tiempo jugando a a las luchitas y riendo de las barbaridades que comentaban.
De pronto llegaron unos jóvenes que aparentaban ser de un país externo ya que eran blancos con finta extranjera, sededicaron un momento a tomar fotos y posar en las distintas atracciones que la plaza de armas ofrece.
La lluvia comenzó a brotar del cielo y el olor a tierra mojada lleno cada rincón de la plaza, laspersonas empezaron a correr evitando ser salpicados por el agua de lluvia.
Las palomas buscaban refugio en los techos de la plaza de arma.
Era ahí donde me encontraba, sentada en un rincón dondeel agua de aquella llovizna no era posible tocar, las personas pasaban frente a mí sin darse cuenta de mi existencia alguna, caminando sin retornar la mirada.
Los arboles movían sus hojas y ramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAZA DE ARMAS
  • Nh Plaza Armas
  • Guía Plaza De Armas
  • HISTORIA DE PLAZA DE ARMAS DE LIMA
  • Pintores Plaza De Armas
  • PLAZA DE ARMAS WILCAHUAIN
  • Plaza de Armas Chile
  • Sociología En Plaza De Armas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS