Pln de trabajo

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
PLAN DE TRABAJO

La actual realidad socio-política y cultural, las nuevas orientaciones de renovación escolar y la misma realidad interna de las escuelas, con un cruce de muchos y, a veces,divergentes elementos legales, financieros, laborales, didácticos, etc., presentan nuevas y complejas dificultades y desafíos en este campo. A todo ello se intenta responder con una clara convicción deelevar la calidad educativa, proceso que únicamente se puede afrontar si se emprende con profesionalismo y significación, siempre congruente con nuestra identidad de grupo.
En este contexto dediversidad, nuestra misión como trabajadores de la educación, es trabajar con estrategias que nos permitan cada vez ser mejores y que nos permitan llegar a un nivel alto de calidad en educación.
Sin embargo,la búsqueda de mejores estrategias de trabajo nos lleva primero a la búsqueda de condiciones laborales dignas de las personas que trabajamos por la educación; esto significa que la gestión sindicaldebe ser también, cada vez más eficiente de manera que se innove en política sindical para transformar en acciones nuevas que logren verdaderamente el establecimiento de condiciones justas de trabajopara poder avanzar con pasos firmes hacia la calidad de la educación, donde se garantice sobre todo el respeto irrestricto a los derechos humanos para cimentar la convivencia social basada en la paz.Por ello es importante reconocer que el camino que lleva al logro de tales acciones es la gestión con eficacia y con eficiencia. La gestión con justicia convertida en trabajo.
Una gestión honesta,sincera, democrática, fundamentada en la cultura de la legalidad y el derecho, en apego y congruencia con la labor sindical que coordina la sección sindical y el máximo órgano sindical revestida de unprofundo humanismo ético que garantice la inclusión y el respeto de la diversidad de concepciones ideológicas en un marco de imparcialidad habrá de constituirse en el fundamento que guíe la labor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLN
  • Cuadro pln de trabajo de biblioteca
  • Pln De Emergencia
  • pln negoco
  • resumen pln
  • Ejercicios De Pln
  • Pln. De Clase
  • Pln De Fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS