POBRE Y ENFERMA SALUD PÚBLICA

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
POBRE Y ENFERMA SALUD PÚBLICA.
Señores, señoras a todos que lean esas sencillas palabras que escribiré que más que un relato se trata de un desahogo un grito en medio a la burocracia y a la falta derespecto a la vida humana.
Soy brasileira con hijos chilenos y esposo chileno, vivo en Chile Antofagasta a 20 años aproximadamente, me considero chilena amo y defiendo esa tierra como se de acá yohubiera nacida, se de las diferencias sociales que existen como se de la riqueza que tenemos pero yo como una no habilitada en ese asunto no profundare en el.
Les relatare un breve suceso vivido por mía 10 días atrás motivo ese que me hiso sentarme acá y compartir con ustedes mi infeliz experiencia en un país que para mí es mi casa, mi patria!
Sufría yo de pancreatitis crónica repetitiva aaproximadamente 20 años sin que ni un especialista pudiese descubrir lo que me pasaba sin que ni uno pudiera aliviar mi mal pasar, cada vez que me venían esas crises llegaba a urgencia me ponían algo para eldolor sacaban la sangre y me enviaban a la casa en seguida y que marcase una consulta con especialista.
Muchas veces fui a marcar claro que tenía que marcar una cita hoy para que me viesen en 4 a 6meses mas mientras ese tiempo transcurría yo seguía con una crises tras otra hasta que finalmente el día de la cita llegaba el doctor me pedía exámenes el cual yo tenía que LISMONEAR, si señores esa esla palabra limosnear algunas firmas para que autorizasen esos procedimientos a punto que por diversas veces yo terminaba en llantos por estar tan enferma y aún tener que pasar por todo eso pero buenoavancemos.
A 10 días atrás tuve otra crises fue violentísima era distinta a todas las demás me llevaron a urgencia allá estuve internada 24 horas donde me realizaron un escáner y finalmente despuésde casi 20 años encontraron una piedrecita alojada en colédoco, yo a pesar de mucho dolor me sentí aliviada finalmente encontraban una razón para tantos años de sufrimiento.
Los doctores que estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temario De Enfermer A En Salud Publica
  • el sistema de salud publico en chile esta enfermo
  • Salud publica “el proceso de enfermar”
  • La salud de los enfermos
  • La Salud De Los Enfermos
  • salud de los enfermos
  • Salud enferma
  • La Salud De Los Enfermos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS