Poder divorcio de mutuo acuerdo

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Doctor

Notario del Círculo de Cali.
E. S. D.


REF: PODER ESPECIAL

______________________, mayor de edad y vecino de esta ciudad identificado con la cedula de ciudadanía No._______________ expedida en la ciudad de Cali y ____________________, también mayor de edad, vecina de la ciudad de Nagoya en Japón, identificada con la cedula de ciudadanía _______________ expedida en Japón,por medio del presente escrito manifestamos que en nuestra calidad de cónyuges por matrimonio civil, conferimos poder especial, amplio y suficiente, al doctor_______________ mayor de edad y vecino deesta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N° ___________ de Santiago de Cali y portador de la T.P. No. _____________ del Consejo Superior de la Judicatura, para que en nuestro nombre yrepresentación, lleve hasta su culminación DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

Durante nuestro matrimonio, se procreó un hijo, que se identifica como ________________________, quien actualmente es menor de edad.Entre nosotros: ________________________ y ________________________, cónyuges entre sí por matrimonio civil, existe acuerdo respecto al el régimen de alimentos al cual llegamos de mutuo acuerdo.Respecto a el régimen de visitas fue también acordado.

Los siguientes puntos componen el acuerdo al que hemos llegado:

1. Llevar a cabo el divorcio de nuestro matrimonio civil por mutuoconsentimiento.
2. Disolver y liquidar la sociedad conyugal ________ - ___________de mutuo acuerdo.
3. Que la patria potestad sobre el menor ________________________, será ejercida conjuntamente porambos padres.
4. Que la custodia y el cuidado personal del menor ________________________, está siendo ejercida, y seguirá siendo ejercida por la madre, señora ________________________ en laciudad de Nagoya Japon.
5. Que el padre, señor ________________________, contribuirá con una cuota mensual de CIENTO VEINTE MIL PESOS M/CTE ($120.000.00), esta suma será cancelada el día 2 de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Y Solicitud De Divorcio Mutuo Acuerdo Y Acuerdo De Guarda Y Crianza
  • Divorcio de Mutuo Acuerdo
  • demanda de divorcio mutuo acuerdo
  • Divorcio Mutuo Acuerdo
  • Divorcio Mutuo Acuerdo, Formato
  • Modelo Divorcio Mutuo Acuerdo
  • Demanda divorcio mutuo acuerdo
  • Demanda Divorcio Mutuo Acuerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS