Poder general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER GENERAL
OTORGADO POR: VICTOR MANUEL VASQUEZ DIAZ
A: MARIBETH DIAZ CHARRY
En la ciudad de Neiva, Departamento del Huila, República de Colombia, a los QUINCE (15) días del mes de Mayo dedos mil once (2011), ante NOTARIO, se hizo presente el señor: VICTOR MANUEL VASQUEZ DIAZ , mayor de edad, vecino de esta ciudad, lugar de su domicilio, identificado con la cédula de ciudadanía número1.075.255.865 expedida en Neiva Huila, de nacionalidad manifestó:
PRIMERO.- Que por esta escritura pública confiere poder general, amplio y suficiente a la señora MARIBETH DIAZ CHARRY , colombiana,mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Bogotá DC, identificada con la cédula de ciudadanía número expedida en Neiva Huila, para que en su nombre y representación ejecute los siguientes actosy contratos atinentes a sus bienes, obligaciones y derechos:
a) Administrar.- Para que administre todos mis bienes, muebles e inmuebles, que actualmente o en el futuro sean de mi propiedad oposesión. Esta facultad comprende la de recaudar los productos y celebrar los contratos pertinentes a la administración de dichos bienes.
b) Vender.- Para vender los bienes muebles o inmuebles de mipropiedad para lo cual cuenta con la facultad de convenir todas las condiciones de los respectivos contratos, incluyendo la de hipotecar como parte del precio, en caso requerido.
c) Comprar.- Para quecelebre en mi nombre contratos de compraventa, de hipoteca o de permuta, de bienes muebles o inmuebles, o ratifique los contratos que en el mismo sentido haya celebrado con anterioridad el poderdante.
d)Servidumbres.- Para que constituya servidumbres, activas o pasivas, a favor o a cargo de los bienes inmuebles de mi propiedad.
e) Garantías.- Para que asegure las obligaciones a mi cargo, o las queel apoderado contraiga en mi nombre, con hipoteca o prenda, según el caso.
f) Remates.- Para que por cuenta de los créditos reconocidos o que se reconozcan a mi favor, admita a los deudores, como...
tracking img