Poder mental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aura humana es un campo magnético altamente cargado que rodea y penetra el cuerpo humano.

Si bien es posible aprender a divisar el aura en cinco o diez minutos, la mayoría de la gente ignorasu existencia, posiblemente a causa de una ceguera funcional. A menudo, la gente suele contemplar un objeto de manera selectiva, de modo que muchas veces no se fija en todos los detalles del objeto encuestión, porque sólo ha atendido a unos rasgos determinados.

Se ha llevado a cabo mucho investigación en relación con el aura humana. El doctor Walter J. Kilner, médico del hospital Saint Thomasde Londres, realizó los primeros experimentos conocidos al determinar por métodos de laboratorio la naturaleza del aura.

Dichos experimentos empezaron en 1908, cuando el doctor Kilner observópor vez primera un halo en torno al cuerpo humano. Entonces quiso explorar la posibilidad de que este halo o "aura", pudiera reflejar el estado fisiológico de un ser humano.

Halló, en efecto, queciertos colores y formas del aura acompañaban a ciertas enfermedades corporales, es decir, orgánicas. En 1920, el doctor Kilner publicó su obra Atmósfera humana a la que siguió El aura humana. Eldoctor Kilner opina que un 95 por ciento de personas con visión normal puede ser adiestrado para ver e interpretar el aura.

En Rusia, un sistema fotográfico, el llamado Kerliano, ha permitido a loscientíficos fotografiar y calcular el campo magnético que rodea a todos los seres humanos en vida.

Recientemente, en la universidad de Stanford, los científicos han limitado la hazaña de los rusos,fotografiando el aura humana en color.

El doctor Otto Rhan, investigador de Cormualles, descubrió, tras intensas investigaciones, que las radiaciones humanas más potentes emanan de las yemas delos dedos de la mano derecha. Este descubrimiento ya lo conocían, desde mucho tiempo atrás, los individuos que se ocupan de la curación psíquica.

Pueden hallarse la prueba de que el aura lo han...
tracking img