PODER PARA LA VENTA DE UN INMUEBLE

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Yo, Yuleidy Marina Ochoa Guevara, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, de estado civil soltera y titular de la cédula de identidad Nº V.-8.773.487, propietaria del inmueble constituido porun apartamento distinguido con el número y letra CIENTO NOVENTA Y TRES B (N° 193-B), ubicado en la décima novena (19°) planta de la Torre B (del Edificio “Residencias Doral Centro”, situado en laParroquia Candelaria, entre las esquinas Candilito a Avilanes y Candilito a Platanal, Avenida Urdaneta, en la jurisdicción del Municipio Libertador del Distrito Capital; apartamento que en lo sucesivo ypara los efectos de este documento poder se denominará “El inmueble”; inmueble, del cual soy propietaria en conformidad con documento redactado por el Dr. Edgar Marcano Mata, IPSA N° 32.075, yprotocolizado por ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito del Registro Público del Municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas; por el presente documento declaro que: Confiero Poder Especial,pero tan amplio y suficiente cuanto en derecho se requiera, a los ciudadanos: Carlos ochoa Ruiz Y MARINA GUEVARA DE OCHOA, quienes son venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de lascédulas de identidad N° V.-3.157.544, y 3.820.760, respectivamente, con plenos poderes para que junta o separadamente puedan realizar los siguientes actos:
1. Representarme ante la Junta deCondominio, Municipio, y cualquier autoridad o institución pública o privada en todos los asuntos relacionados con el inmueble.
2. Alquilar dicho inmueble y cobrar sumas de dinero por ese concepto, así comopor depósitos en garantía y cualquiera otros montos provenientes del alquiler de
dicho inmueble y otorgar los recibos correspondientes.
3. Rescindir y renovar contratos de alquiler, tal como loharía yo misma si este poder no hubiese sido hecho.
4. Todas y cualquiera de las gestiones necesarias para la cancelación de la hipoteca que actualmente pesa sobre dicho inmueble.
5. Vender,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder de venta de inmueble
  • Minuta Poder Venta Inmueble
  • poder especial para venta de inmuebles
  • Poder para vender un inmueble antes un cosnul
  • Poder Especial Para Vender Un Inmueble
  • Solicitud De Documentos Para La Venta De Un Inmueble
  • Poder para poder vender inmueble con crédito infonavit
  • Poder Venta De Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS