Poderes de empire earth the art of conquest

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poderes
1. Flechas de fuego - Antigua Grecia (Épocas: 3-7) - Los arqueros pueden transformar sus flechas en flechas de fuego. Si estas flechas alcanzan un edificio, pueden incendiarlo, y el fuego podría propagarse a otras estructuras cercanas. Pueden disparar flechas de fuego los arqueros simples, los arqueros largos y los arqueros compuestos

2. Esclavitud - Imperio Asirio (Épocas: Todas) -Cuando el Imperio Asirio gana una batalla, puede convertir en esclavos a una parte de la población enemiga. Cada vez que mueran algunos ciudadanos enemigos, se creará un ciudadano libre en tu Capitolio Para usar este poder, tu población debes tener un Capitolio y tu población debe estar bajo su techo.

3. Torre de los sacerdotes - Babilonia (Épocas: Todas) - La Torre de los sacerdotes, que atodos inspira respeto, convence al enemigo para que se convierta. Todas las Unidades enemigas en el radio de acción de la Torre se convertirán al modo de vida de tu civilización. Puedes elegir qué Unidades quieres convertir primero.

4. Seguro-Bizancio (Épocas: Todas) - Los romanos bizantinos eran tipos cuidadosos y buscaron maneras de minimizar riesgos. Inventaron el concepto del seguro. Cuando unaUnidad es asesinada, no se ha perdido todo. Una parte de los recursos empleados para crearla vuelve a ti.

5. Encontrar Caminos-Cartago (Épocas: Todas) - Los cartagineses tienen una capacidad especial que les permite encontrar el camino a través de bosques y abrirse paso entre acantilados. Las Unidades producidas en los cuarteles y los ciudadanos poseen esta capacidad.

6. Emisarios-Reino deIsrael (Épocas: Todas) - Los sacerdotes del Reino de Israel están encubiertos y pueden moverse en territorio enemigo sin ser descubiertos. Así, su misión de convertir al enemigo es más fácil.

7. Adaptación-Austria (Épocas: 3-15) - Cuando los sacerdotes austriacos convierten un centro de ciudad o asentamiento enemigos, Austria gana mucho más que territorio. Por cada asentamiento o centro deciudad ganado, Austria adquiere uno de los poderes del vencido.

8. Exploración - Inglaterra (Épocas: Todas)-Los exploradores ingleses fueron unos de los primeros en conquistar tierras en el Nuevo Mundo y en el resto del planeta. Los centros de ciudades y Capitolios de esta civilización están dotados de una línea visual mayor.

9. Cruzados -Francos (Épocas: 4-7)- Los Cruzados lucharon con un granpropósito en mente: eran soldados de Cristo que pretendían conquistar Tierra Santa. Además de sus habilidades bélicas, los Cruzados pueden convertir Unidades enemigas. Son Cruzados los soldados de caballería de bronce, los espadas cortos y los caballeros.

10. Metalurgia-Reino de Italia (Épocas: Todas)- Durante siglos, los alquimistas intentaron convertir elementos comunes en oro. Losalquimistas del reino de Italia han descubierto el secreto. Esta civilización puede utilizar oro y hierro intercambiándolos por Unidades.

11. Expansionismo-Imperio Otomano (Épocas: Todas)- En su punto álgido, el vasto Imperio Otomano se extendía desde Bagdad a Hungría. Con el Expansionismo, los ciudadanos fundan Centros de Ciudades en lugar de construir asentamientos.

12. Conquistadores - España(Épocas: 7-9) - Los Conquistadores españoles se mezclaron por completo con los nativos de América Central y del Sur en vez de masacrarlos, como ocurrió con sus vecinos del norte. Las Unidades montadas españolas son Conquistadores y están dotadas de una línea de visión más amplia.

13. Camuflaje - Francia (Épocas: Todas)- Con el poder del Camuflaje, las Unidades que han permanecido inactivas por pocotiempo se camuflan automáticamente. Cuando se activan de nuevo, pierden su camuflaje.

14. Bundeswehr - Alemania (Épocas9:12)- La Bundeswehr fue el primer ejército alemán tras la Segunda Guerra Mundial. Permite a cualquier ciudadano, pagando, convertirse en una Unidad militar llamada partisano.

15. Comando SAS - Gran Bretaña (Épocas: 10-15)- Te da la capacidad de crear un Soldado Único que...
tracking img