Poderes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCAS (EN LO SUCESIVO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR LICENCIADO VÍCTOR MANUEL VILLARREAL DE LAS FUENTES, POR SU PROPIO DERECHO (A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL “LICENCIANTE”), Y POR LA OTRA PARTE LA SOCIEDAD DENOMINADA EMBUTIDOS CORONA, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LICENCIADO VICTOR MANUEL VILLARREALOLAVARRIETA (A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA “LICENCIATARIA”), DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
I.- Declara el LICENCIANTE por su propio derecho:
a) Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público delGobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo “México”) bajo la clave número VIFV-431119-R56.
b) Que no requiere de ninguna autorización de carácter conyugal, contractual o gubernamental para la celebración del presente Contrato, ni para obligarse conforme a los términos y condiciones previstos en el mismo.
c) Que es el único y legítimo titular de las marcas que se describenen el Anexo “A” del presente Contrato, las cuales se encuentran registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (en lo sucesivo el "IMPI") bajo los números que se indican en el propio Anexo “A” de este Contrato (en lo sucesivo las “Marcas”).
d) Que es su deseo formalizar mediante el presente Contrato, la licencia de uso de las Marcas que otorgó a la LICENCIATARIA dentro delterritorio que comprende actualmente México (en lo sucesivo el “Territorio”).
II.- Declara la LICENCIATARIA por conducto de su representante:
a) Que es una sociedad debidamente constituida y validamente existente conforme a las leyes de México, según consta en la Escritura Pública número 2,571 de fecha 30 de noviembre de 1977, otorgada ante la fe del licenciado Fernando López Vergara, titularde la Notaría Pública número 1° del municipio de Tonalá, Jalisco, cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Jalisco, misma que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la clave número ECO-771130-1I4.
b) Que mediante Escritura Públicanúmero 16,614 de fecha 17 de diciembre de 1987, otorgada ante la fe del licenciado Arturo Ramos Arias, titular de la Notaría Pública número 25 de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se protocolizó su transformación de capital fijo a una sociedad de capital variable.
c) Que su representante cuenta con todas las facultades para obligarla conforme a los términos y condiciones de este Contrato,tal como se desprende de la Escritura Pública número 38,822 de fecha 22 de octubre de 2003, otorgada ante la fe del licenciado Víctor Flores Márquez, Notario Público suplente número 57 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismas que a la fecha no le han sido revocadas, limitadas, ni modificadas en forma alguna.
d) Que en este acto reconoce al LICENCIANTE como el único y legítimo propietario detodos y cada uno de los derechos directa o indirectamente relacionados con las Marcas.
e) Que con la autorización del LICENCIANTE ha venido usando las Marcas dentro del Territorio con antelación a la fecha de celebración del presente Contrato.
f) Que es su deseo formalizar mediante el presente Contrato, la licencia de uso de las Marcas que le otorgó el LICENCIANTE dentro del Territorio.Con base en las Declaraciones que anteceden, las partes convienen en otorgar las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- LICENCIA
1.1. Conforme a los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, el LICENCIANTE otorga a la LICENCIATARIA una licencia no exclusiva para el uso de las Marcas y aquéllos signos distintivos, incluyendo sin limitar, marcas, nombres comerciales y avisos...
tracking img