Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA BREVE TRISTE HISTORIA

Nunca observo que el tiempo partía con cada beso que se daban, y nunca creyó que ese tiempo lo alejaría de lo que más amaba. Las nubes se han marchado con ella, los astros se apagaron con su partida, y sus palabras con las aves volaron hacia otro paraíso. Pues él define en sus ojos, lo que ella dejo en él, y como embriago al puro estilo del amor, a un corazónmultifacético, pues ella cumple el día total en sus recuerdos.
Cuenta el tipo, que fue como caminar en el más agradable ambiente, donde el viento llega a acariciar el alma, refrescando a cada paso, tomado de su mano. Nunca mirando al frente, mucho menos a los costados, nunca observo los señalamientos de cuidado, ni las direcciones de referencia para un posible regreso, su atención total en ella.
Comosolido incrustado en cemento fresco, que al paso del tiempo seca y no es sencillo de retirarse, con una mirada tal, que asomaba a la ternura total, como lo hermoso capta las miradas.
Caminó un largo recorrido, sin despegarle aquella tierna mirada a ese bello ángel que lo guiaba, y solo basto un muy breve e insignificante descuido, pero vuelto un gran error, que lo llevo a lo que lo ahoga en unainmensa y profunda tristeza, pues tal momento de descuido lo hizo parpadear, y esa imagen angelical se ha marchado, y él, en estos momentos sigue en el camino, en plena oscuridad, como quedado varado en la nada.
Pues ella lo condujo de hermosa manera a la soledad, pues por no ver los errores de su caminar de aquel recorrido, no pudo, no puede, ni sabe como volver, ya que el confió sus pasos a ella,todo es frio ahora, aquel frio que te hace alzar los hombros de la duda, es tanto su amor que no ha perdido la sensación del calor de la palma de su mano que todavía radia en la de él, y es tanta su esperanza, que todavía yace en ese olvidado pero aún fresco camino, y alucina ver a lo lejos su silueta, sin saber si avanza o se aleja, así es, así quede, como en un laberinto que solo ella puederesolver por mí, como aquel fuego que solo ella puede encenderle a mi camino, desde entonces las nubes se pasean por el lado brillante de la luna y hacen de la soledad y de la noche, el amor convertido en sombras.

(CMS)
UNA NOCHE EN TU PIEL

Tu piel, extensa pradera que deseo recorrer, tomando cada astro a mi paso, beber de cada poro que esconden tu alma, deja a las estrellas apagar su luz ysiénteme andar en la delicada oscuridad, ser parte de un plan donde las palabras sean base de la excitación, pues cuando el frio abrace mis sentidos, adentrare en ti, el cielo azul nos respalde cada letra de la palabra amor, y aunque sean solo cuatro caminos, cada uno nos conduce al mismo sitio, pues amor, necesito de ti.
Hay veces que se necesitan tener los ojos bien abiertos para saber por dóndevamos, pero esta noche amor, deja a las estrellas apagar su luz, pues los sentimientos brillan más en la oscuridad. Voy paso a paso recorriendo el mirador, y a lo lejos montañas que no me estancaran, llegare a ese cálido lugar, sed de ti, es lo que me hace seguir, pero a la vez no deseo dejar este lugar, parte de mi seguirá, mi voz quedara con sus sensibles ecos en aquellas hermosas montañas, no hayamanecer en mi andar, rayos de luz hacen llevar hasta mi tormentas de amor, sentí como el sol no pudo agotarme, camine un desierto acogedor, donde hay una grieta, que de el brota un manantial, y la sensación es total, la seda se convierte en algodón, y cada parte de ti me hace sentir, que un camino muy largo vale la pena recorrer, sonríes como cuando la luna besa a su sol, el frio comienza aabundar en todo mi ser, las puertas de esa pequeña cabaña en medio de aquel bosque se empiezan a abrir, y sus paredes se comienzan a derrumbar, y aunque vaya en contra de toda lógica, el colocarme en su sala, hace que el frio me abandone, tu voz es mi abrigo y alimento, tu exaltación es mas dulce y bello que el canto del ruiseñor, pues solo e amor.
Solo te pido que dejes a las estrellas apagar su...
tracking img