Poemas

Páginas: 9 (2237 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Hace muchos muchos años atrás, antes de que todo existiera, estaban ellos.

No se puede decir si existían o no, aun son difíciles de definir, porque como se puede decir que algo existe si no puede sentir. No son acaso nuestras emociones, nuestros sentimientos, los que marcan una existencia los que demuestran que estamos vivos.

Pero me estoy empezando a ir de la historia.
Ellos existían oal menos el existió, su nombre nunca lo sabré por más que investigue toda la vida y llegue a los mismos comienzos del big bang. El nunca tendrá un nombre.
El era como el resto de los de su “especie”, eran seres encargados de vigilar a los mundos y sus diferentes cambios no se puede decir cuando fueron creados o si es que fueron creados, quizás simplemente existieron desde siempre, sus reglas eransimples.

Eran vigilantes su tarea era la de observar tendrían que observar profundamente y por siempre a todo y a todos y también eran los encargados de cuidar las puertas entre los mundos.
Porque vigilaban, porque documentaban todo en esa memoria eterna que tenían, porque solo observaban sin nunca intervenir y esa era su principal regla, NUNCA INTERVENIR, no lo tenían permitido, no podíantener opiniones o sentimientos.
Me equivoco al decir que no lo tenían permitido es más claro decir que no eran capaces de hacerlo porque estos seres tan perfectos, tan hermosos físicamente no podían sentir, se los había creado sin esa capacidad. Para que no interfiriera con su trabajo, para que sus emociones no corrompieran la información.
Ellos nunca tendrían una vida y por lo tanto para mídesde lo que considero existir no existieron solo estuvieron.

Pero como dije al principio él si existió, vamos a ponerle un nombre a él hubiera gustado, se llamara Noir.
Noir en apariencia era como el resto de los suyos. Un exterior hermoso, porque por alguna ironía del destino o broma cósmica aquello que nos resulta más hermoso, suele ser lo más frio y distante, lo que nunca va a estar cercaa nosotros, pero como decía era hermoso. Era como todos los de su clase figuras altas y esbeltas de cabellos largos y rasgos sutiles y finos que parecían envolver un misterio diferente cada uno, tan reservados, tan fríos que por algún motivo como dije antes somos atraídos por esa frialdad por esa aparente perfección y hermosura y quizás porque en el fondo no somos más que unos masoquistas a losque nos gusta sufrir. En fin esa era su apariencia igual a la de los de su clase, pero recordemos que él no era como ellos.
Su interior, que es lo que más me importa y me atrajo de Noir es lo que lo hace diferente y es en donde en verdad empieza su breve historia.

Ya les di una idea de lo que debió haber sido Noir pero por suerte no es lo que fue.
Al principio, bueno el principio que yo sé.Noir cumplía su trabajo como todos los demás vigilaban a algunas personas y mundos viendo y recordando cada historia, todo era como debía ser, pero un día algo cambio. No sé cómo cambio, pero cambio fue una chispa un instante. Fue esa chispa que no logro entender que no logro definir que lo hizo cambiar, es algo tonto y muy simple pero fueron sus ojos. Los ojos de aquella niña que miraba como volabauna mariposa absorta en los colores y la fragilidad de su vuelo, aquella mirada tierna y llena de curiosidad fue lo que cambio todo.
Él la había visto otras veces vio el momento de su nacimiento, hoyo su primer llanto, la vio ser amantada por su madre, dar los primeros pasos, pero esa mirada esos ojos, esa pureza reflejada en tan solo un segundo produjo aquella chispa y empezó todo.

Alprincipio no se di cuenta seguía con su existencia como si todo fuera igual, pero no lo era la chispa ya se había producido y el cambio empezaba poco a poco desde adentro.
Un día que estaba viendo como unos niños jugaban sonrió sin darse cuenta y sintió una ligera calidez en el pecho aquella calidez lo confundió, no la entendía ya que recordemos Noir nunca había sentido.
Otro día mientras veía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS