Pokemon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Lo primero que debes hacer en el juego es introducir una tarjeta de memoria si quieres que el juego grabe la partida. Si no lo haces desde el principio no podrás grabar la partida más adelante. Después tendrás que elegir un nombre para nuestro personaje protagonista.

Ahora verás una escena de introducción en donde aparece un Lugia oscuro atacando a un barco.

Despuésempezarás el juego en medio de un combate en donde tú controlas a un Salamence enfrentándose a un Metagross.

Al vencer comenzarás realmente el juego. Empiezas tu aventura en el interior del Laboratorio Pokémon.

Encontrar a Zulita

LABORATORIO POKÉMON

Tu objetivo aquí es conseguir la Pokécepo para poder usar las Cepo Ball y la P*AD (la agenda digital). Habla con todos los personajes de la plantaen la que te encuentras, te darán información sobre el juego. En la oficina del director encontrarás a una mujer vestida de rosa y un profesor. La mujer te dirá que si puedes buscar a su hija por ella. Acepta su petición.

Después baja a la planta de abajo por el ascensor y habla con la recepcionista. En la parte derecha verás la sala de purificación de Pokémon (allí mismo te enseñarán cómofunciona). En la sala de la izquierda tienes la Pokécepo pero de momento no puedes cogerla. Sal del edificio, habla con los dos personajes que hay y más a la izquierda podrás entrar de nuevo en el laboratorio por otra puerta. Al hacerlo habla con los personajes que encuentres y entra en tu habitación (la que se encuentra al fondo en la parte izquierda).

Allí verás encima de la mesa la P*AD, cógelay coge también el contenido de la caja que hay en la esquina. Después sal de allí (recibirás un email que puedes leer) y dirígete al ascensor para subir al piso de arriba. Allí habla con todos los personajes de la sala izquierda y mira también las noticias de televisión. En la siguiente sala de la izquierda verás un hombre bajo una mesa.

Habla con él para que aparezca una nueva localización enel mapa general. Ahora sal del laboratorio y dirígete a este nuevo lugar, la casa del Doctor Mecán

VISITA A LA CASA DEL DOCTOR MECÁN.

Al llegar a la casa del Doctor Mecán encontrarás en la puerta a su ayudante. Debes enfrentarte a él antes de poder entrar en la casa. Al vencerlo saldrá la chica a la que buscas pero volverá a entrar.

Después entra en la casa y escucha las explicaciones delayudante. Ahora ve a la puerta de la izquierda y allí habla con los personajes que hay incluido el Doctor. Después sal de la sala y la chica te acompañará. Recibirás otro email al salir de la casa, leelo y regresa al laboratorio.

Al llegar encontrarás a la madre de la chica en la puerta, habla con ella y a continuación entra en el laboratorio.

Antes puedes enfrentarte en una batalla alpersonaje que hay delante de la puerta de entrada. Regresa a la sala en donde estaba la Pokécepo. Ahora habla con los científicos y después examina la máquina para cogerla. Al hacerlo ya podrás usar las Cepo Ball con los Pokémon oscuros cuando aparezcan en una batalla.

Uno de los doctores saldrá de la sala, sal tu también del laboratorio y verás unas imágenes. Deberás vencer en una batalla. Alhacerlo se llevarán al doctor y regresarás al interior del laboratorio. Busca y habla con la mujer de rosa y aparecerá una nueva localización en el mapa.

PUERTO ANCLA

Al llegar al puerto verás otra intro. Entrarás en otro combate y al vencer podrás recorrer el puerto. Habla con los personajes que encuentres y después aparecerán la mujer de rosa con su hija.

Después de hablar con ellas visitala casa que hay a la izquierda del puerto. Ahora entra en la siguiente casa (la tienda de recambios) y habla también con la gente que hay dentro. Recibirás una piedra para poder evolucionar a Eevee.

Ve a los puentes móviles que hay al fondo para encontrar al dueño de la tienda. Puedes visitar los edificios del fondo girando los puentes.

Habla con los personajes que hay allí y recoge los...
tracking img