Poker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 103 (25701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poker - tutor

http://www.pokerstars.net/es/poker/room/

Sala de poker

La sala de poker de PokerStars ofrece los juegos de poker más populares del mundo: Texas Hold'em, Omaha, Omaha High-Low, Seven Card Stud, Seven Card Stud High-Low, 2-7 Triple Draw, 2-7 Single Draw, Badugi, Razz, 8-Game Mix y HORSE. Haz clic en cualquier juego para obtener una descripción detallada de las reglas. Paralos nuevos jugadores recomendamos nuestra sección Reglas del poker.

No importa el juego que quieras probar, siempre jugarás contra gente de verdad. Tus compañeros pueden vivir al otro lado de la calle o en cualquier otro sitio del mundo. Para conservar la honestidad de nuestros juegos y ser justos con todos los jugadores, PokerStars sólo permite una cuenta por jugador. La dirección se reserva elderecho a cerrar las cuentas múltiples si se sospecha que pertenecen a un mismo jugador.

Entrada mínima por mesa

La entrada mínima en cualquier mesa de PokerStars es de diez veces la apuesta pequeña en las partidas con límite, y de veinte veces la ciega grande en las partidas Pot Limit y No Limit. Por ejemplo, la entrada mínima para una partida con límite 10/20 es de 100 fichas, y la entradamínima para una partida Pot Limit de 0,10/0,25 es de 5 fichas.

'All-in'

Cuando un jugador pone sus últimas fichas en el bote, se dice que el jugador está 'all-in'. Un jugador que está 'all-in' no puede ganar fichas adicionales a las de su última apuesta. La parte extra de la apuesta se le devuelve al jugador que apostó, o se usa para formar un bote adicional con otro(s) jugador(es) quehayan igualado la apuesta completa. No hay limitaciones en el número de botes adicionales. Sin embargo, el jugador que está 'all-in' tiene derecho a ganar el bote principal, y por tanto, no se le puede forzar a retirarse de la mano.

A veces un jugador puede tener fichas suficientes para continuar apostando o igualando durante la mano, pero se ha desconectado y no puede actuar. En este caso, tambiénse dice que el jugador está 'all-in' por la cantidad de fichas que ha apostado en esa mano en particular. Si esto ocurre repetidamente, probablemente indique que esta persona tiene una conexión a internet muy mala. Aunque sea poco común, si esto te sucede cuando estás jugando en PokerStars, te recomendamos que dejes la mesa de poker durante un tiempo hasta que tu conexión a internet mejore.Después de eso, puedes volver a la sala de poker y continuar jugando con normalidad.

Un jugador tiene 25 segundos para actuar en las partidas con límite y 35 en las partidas Pot Limit y No Limit. Se muestra un mensaje de aviso en la ventana de chat cuando quedan 15 segundos para actuar. Si un jugador se desconecta y vuelve antes de que se haya terminado el tiempo, recibe por lo menos 10 segundos parapoder actuar.

Mesas 'No all-in'

Algunas mesas Pot Limit y No Limit no tienen protección all-in para las desconexiones. Podrás identificar estas mesas en el lobby porque contienen las palabras "(no all-in)" junto al nombre de la mesa.

Aunque estas mesas no ofrecen protección all-in, si un jugador se desconecta, se le da más tiempo si éste ha aportado dinero ficticio al bote. Si alguienapuesta mientras el jugador está desconectado, se añadirá cierto tiempo adicional (aparte del banco de tiempo) en función del tamaño del bote:

• no se añade tiempo si el bote no contiene 5 ciegas grandes,
• 15 segundos si el bote contiene más de 5 ciegas grandes y menos de 10,
• 30 segundos si el bote contiene más de 10 ciegas grandes y menos de 20,
• 60 segundos si el botecontiene más de 20 ciegas grandes y menos de 40,
• 120 segundos si el bote contiene más de 40 ciegas grandes y menos de 80,
• 240 segundos si el bote contiene más de 80 ciegas grandes.

Cuando un jugador se desconecta y no ha participado en el bote, se descartará su mano cuando se agote el tiempo permitido.

Cuando todos los jugadores pasan hasta el jugador desconectado, éste pasará...
tracking img