Política De Departamento De Compras

Páginas: 38 (9425 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Edición:

Primera Marzo de 2012 201B18402 II

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES

Fecha: Código: Página:

CONTENIDO

PÁG. PRESENTACIÓN OBJETIVO GENERAL IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS RELACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO III IV V VI VII

Substanciación de Procedimientos Administrativos 201B18402/01 Sancionadores en contra de Proveedores deBienes y Prestadores de Servicios del Sistema Integral de la Familia del Estado de México.

1 de 40

SIMBOLOGÍA REGISTRO DE EDICIONES DISTRIBUCIÓN VALIDACIÓN

VIII IX X XI

Edición:

Primera Marzo de 2012 201B18402 III

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES

Fecha: Código: Página:

I.

PRESENTACIÓN

La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidadpara lograr, con hechos, obras y acciones, mejores condiciones de vida y constante prosperidad. Por ello, el Doctor en Derecho Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es la generación de acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales. El buen gobierno se sustentaen una administración pública más eficiente, en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro de sus propósitos. El ciudadano es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad. Es en este contexto la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión, orientado a la generación de resultados de valor para la ciudadanía. Este modelopropugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han demostrado su eficacia, pero también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar. La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas administrativas emanadas de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de trabajo, del diseño einstrumentación de proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de la calidad. El presente manual administrativo documenta la acción organizada para dar cumplimiento a la misión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México. La estructura organizativa, la división del trabajo, los mecanismos de coordinación y comunicación, las funciones yactividades encomendadas, el nivel de centralización o descentralización, los procesos clave de la organización y los resultados que se obtienen, son algunos de los aspectos que delinean la gestión administrativa de esta unidad administrativa del Ejecutivo Estatal. Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de la acción administrativa. El reto impostergable esla transformación de la cultura de las dependencias y organismos auxiliares hacia nuevos esquemas de responsabilidad, transparencia, organización, liderazgo y productividad.

Edición:

Primera Marzo de 2012 201B18402 IV

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES

Fecha: Código: Página:

II. OBJETIVO GENERAL Mejorar la calidad, eficiencia y eficacia de las actividades que tieneencomendadas el Departamento de Compras y Adjudicaciones del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, en la adquisición de bienes y servicios, mediante la ejecución de procedimientos administrativos sancionadores a prestadores de bienes y/o servicios que incumplen las condiciones pactadas, a través de la formalización y estandarización de los métodos y procedimientos de trabajo y la difusiónde las políticas que regulan su aplicación.

Edición:

Primera Marzo de 2012 201B18402 V

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES

Fecha: Código: Página:

III. IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

SANCIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES PACTADAS

SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SANCIONADORES EN CONTRA DE PROVEEDORES DE BIENES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas del departamento de compras
  • Políticas Del Departamento De Compras
  • POLÍTICAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
  • Departamento de compras Politica
  • Departamento de compras
  • Departamento de compras
  • departamento de compras
  • Departamento de Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS