Política de la empresa

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

Historia
SADEVEN es un Grupo internacional, con casa matriz en Madrid, España, dedicada a la ingeniería, procura, construcción y mantenimiento de proyectos industriales y de infraestructuraeléctrica en países latinoamericanos.  A través de sus filiales, o por ella misma, SADEVEN ha ejecutado construcción de obras en países como Brasil, Colombia, El Salvador, Islas Vírgenes de EE.UU., México,República Dominicana, Trinidad & Tobago y Venezuela. Actualmente está comenzando operaciones en Guatemala, Honduras y Nicaragua y ha establecido sucursales o nuevas empresas en Argentina, Perú yChile.
Calidad y Seguridad
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001
La Alta Dirección de SADEVEN Ingeniería y Construcción S.L. define la Política que rige los aspectos de nuestro Sistemade Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) desarrollado bajo las Normas OHSAS 18001, implicado en los productos y servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) y Mantenimiento que suple la Empresa.Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:
- Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestropersonal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de ellos.
- Proteger la salud y elbienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con las leyes aplicables.
- Desarrollar, implementar y mantener un sistemade gestión basado en el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo aplicables a la empresa y a losproyectos y obras que ejecutemos.
- Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y la de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos relacionados con los peligros aplicables de SSO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de una empresa
  • politicas de empresas
  • Politicas De Empresa
  • Politicas de una empresa
  • Politicas de la empresa
  • empresas politicas
  • políticas de empresa
  • Politicas de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS